fama -

Rosalía lanza con MAC su propio labial con fines benéficos

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate.

Miami/EFE

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

 

También puedes leer: Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada 

 

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros."Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

 

También puedes leer:  Mariano Rivera exaltó el legado de Boseman 

 

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron