fama -

Rosalía lanza con MAC su propio labial con fines benéficos

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate.

Miami/EFE

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

 

También puedes leer: Neymar señala que se queda en el PSG la próxima temporada 

 

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros."Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

 

También puedes leer:  Mariano Rivera exaltó el legado de Boseman 

 

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la COVID-19. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua