fama -

Rose McGowan se defiende tras fuertes críticas por tuit de disculpa a Irán

McGowan fue criticada por su tuit del viernes y algunos le sugirieron que se mudara a Irán.

NUEVA YORK/AP

La actriz Rose McGowan respondió a las fuertes críticas que generó un tuit en el que se disculpó ante los iraníes a nombre de Estados Unidos, por el ataque aéreo que mató al principal general de Irán, y se defendió diciendo que su postura no es antiestadounidense.

 

Ver más: ¿Peligra el precio del combustible por tensiones en Oriente Medio? 

“No apoyo a Irán sobre Estados Unidos. Quiero que Estados Unidos sea mejor”, dijo McGowan durante una entrevista exclusiva el viernes con The Associated Press.

McGowan, de 46 años, conocida por su participación en la franquicia de películas “Scream”, fue una de las primeras mujeres en acusar al productor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual y se convirtió en una importante figura del movimiento “MeToo.

 Una disculpa desde el corazón 

“Querido #Irán, Estados Unidos faltó al respeto a tu país, tu bandera, tu pueblo. 52% de nosotros nos disculpamos humildemente. Queremos paz en tu nación. Somos rehenes de un régimen terrorista. No sabemos cómo escapar. Por favor no nos maten”, fue el tuit de la actriz.

El jefe de la fuerza de élite Quds de Irán y estratega de la seguridad regional, general Qassem Soleimani, fue asesinado por un ataque aéreo de Estados Unidos la mañana del viernes. El ataque intensificó las tensiones bilaterales y regionales.

McGowan fue criticada por su tuit del viernes y algunos le sugirieron que se mudara a Irán. La actriz reconoció que su tuit fue inusual.

 

Ver más: Varios proyectiles impactan en Bagdad y base militar con presencia de EE.UU. 

 

“Me desperté, estúpidamente vi Twitter. Iba al baño y pensé, ¿qué?’”. Agregó que no le cree ni al gobierno de Irán ni al de Estados Unidos.

“Así que pensé hacer algo un poco raro o inusual... de poderse, se debe evitar el derramamiento de sangre”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas