fama -

Rose McGowan se defiende tras fuertes críticas por tuit de disculpa a Irán

McGowan fue criticada por su tuit del viernes y algunos le sugirieron que se mudara a Irán.

NUEVA YORK/AP

La actriz Rose McGowan respondió a las fuertes críticas que generó un tuit en el que se disculpó ante los iraníes a nombre de Estados Unidos, por el ataque aéreo que mató al principal general de Irán, y se defendió diciendo que su postura no es antiestadounidense.

 

Ver más: ¿Peligra el precio del combustible por tensiones en Oriente Medio? 

“No apoyo a Irán sobre Estados Unidos. Quiero que Estados Unidos sea mejor”, dijo McGowan durante una entrevista exclusiva el viernes con The Associated Press.

McGowan, de 46 años, conocida por su participación en la franquicia de películas “Scream”, fue una de las primeras mujeres en acusar al productor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso sexual y se convirtió en una importante figura del movimiento “MeToo.

 Una disculpa desde el corazón 

“Querido #Irán, Estados Unidos faltó al respeto a tu país, tu bandera, tu pueblo. 52% de nosotros nos disculpamos humildemente. Queremos paz en tu nación. Somos rehenes de un régimen terrorista. No sabemos cómo escapar. Por favor no nos maten”, fue el tuit de la actriz.

El jefe de la fuerza de élite Quds de Irán y estratega de la seguridad regional, general Qassem Soleimani, fue asesinado por un ataque aéreo de Estados Unidos la mañana del viernes. El ataque intensificó las tensiones bilaterales y regionales.

McGowan fue criticada por su tuit del viernes y algunos le sugirieron que se mudara a Irán. La actriz reconoció que su tuit fue inusual.

 

Ver más: Varios proyectiles impactan en Bagdad y base militar con presencia de EE.UU. 

 

“Me desperté, estúpidamente vi Twitter. Iba al baño y pensé, ¿qué?’”. Agregó que no le cree ni al gobierno de Irán ni al de Estados Unidos.

“Así que pensé hacer algo un poco raro o inusual... de poderse, se debe evitar el derramamiento de sangre”, dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón