fama -

Roseanne Barr, arrepentida del tuit racista que motivo su despido de ABC

A pesar de las disculpas de Roseanne, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista.

EFE

La actriz estadounidense Roseanne Barr se ha mostrado arrepentida y ha dicho que siente remordimientos tras el tuit racista que provocó su despido de la cadena ABC y la cancelación de la popular serie que ella misma protagonizaba y que llevaba su nombre. 

En una emotiva entrevista en "podcast" con su amigo el rabino Shmuley Boteach, que ha sido difundida por varios medios estadounidenses, la actriz muestra su tristeza y, entre lágrimas, asegura que no quiso herir a nadie con sus mensajes en la red social Twitter.

"No quise decir lo que ellos piensan que quise decir. Y eso es lo que es tan doloroso. Pero debo afrontar que (los mensajes) pueden doler a la gente ", dijo Barr en un momento de la entrevista.

Leer también: Brigitte Nielsen da a luz a una niña a sus 54 años

 

Roseanne pidió perdón...

La actriz causó una gran controversia al criticar a la afroamericana Valerie Jarrett, que fue asesora del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegurando en un mensaje racista que su aspecto era como si los Hermanos Musulmanes y la película "Planet of the Apes" hubieran tenido un hijo.

Barr, conocida defensora del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, borró el mensaje de su perfil de Twitter, pidió perdón y dijo que abandonaría esa red social.

A pesar de sus disculpas, la cadena ABC decidió suspender el rodaje de la serie de la que es protagonista y creó una secuela con los mismos personajes excluyendo a Barr del reparto.

 

Es la primera entrevista después del tuit

"Cuando lastimas a la gente incluso sin querer, no hay excusa. No quiero huir y argumentar con excusas. Pero me disculpo con cualquiera que piense, o se sienta ofendido, y que crea que quise decir algo que, de hecho, no quise decir. Era mi propia ignorancia, y no hay excusa para esa ignorancia ", ha dicho en la entrevista.

Se trata de la primera entrevista que Barr ha concedido desde que se inició el escándalo y la ABC decidiera suspender el regreso de "Roseanne", la serie de humor que se había convertido en una de las de mayor aceptación de la cadena.

Elenco de "Roseanne". Foto: AP.

La nueva serie de la emisora estadounidense se llamará "The Conners" y en ella participará la mayor parte del elenco que ya lo hacía en "Roseanne", cuyo primer episodio se estrenó en 1988.

La serie regresó a la pequeña pantalla el pasado marzo con nuevos capítulos y se convirtió en un enorme fenómeno ya que, en su estreno, logró una audiencia de 18,2 millones de espectadores.

Leer también: Stephany Vásquez: 'Aquí la gente ofende a todo el mundo' ¡Santo!

 

Estos datos la convirtieron en la comedia de situación ("sitcom") de mayor éxito en los últimos tiempos por delante de lanzamientos como los de "Will & Grace" o "Young Sheldon". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños