fama -

Roseta Bordanea, tres años amamantando

La presentadora de Jelou!, Roseta Bordanea, reveló que lleva tres años amamantando a su #Princhibaby.

Valerie Stoute

¿Qué? Sí, así como lo están leyendo en el título de la nota, Roseta Bordanea confesó que lleva tres años dando pecho. ¡Mira tú!

La presentadora de Jelou! contó- con una serie de fotografías en las que aparecía ella amamantando a su único hijo- que desde el momento del parto hasta hoy amamanta a su bebé, mejor conocido como el #Princhibaby.

 

"Buen día... Feliz inicio de mes!!! Bendecido agosto para todos... Hoy comienza la Semana Mundial de la Lactancia Materna!!!", explicó Roseta.

Pero una que comentó que no está segura de que aguante eso fue Neka Prila, exguerrera. "OMG qué bendición!!! No sé si aguante", dijo, mientras que Roseta le contestó: "Es cuando ellos quieran dejar el pecho". ¡Ya saben!

 

Mire: Selena Gómez reaparece en las redes y explica su ausencia

Muchas seguidoras de la presentadora de televisión la felicitaron por este gran gesto de amor, que es el mejor de una manera hacia su hijo.

La presentadora de Jelou!, Roseta Bordanea, reveló que lleva tres años amamantando a su #Princhibaby, y él feliz de tener su leche materna."Excelente, te felicito, es muy hermoso que una madre joven amamante a su bebé por tanto tiempo", le dijeron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré