fama -

Roseta llora y narra el 'bullying' que sufrió por ser flaca... se siente fea

Roseta era el blanco de burlas por ser flaca. “Hasta el sol de hoy tomo terapia psicológica para poder enfrentar mis inseguridades".

Fama

Roseta Bordanea no aguantó más y estalló en pantalla. La colonense reveló que en su adolescencia fue víctima de “bullying” y hasta la fecha aún le afecta por lo que asiste a terapia psicológica.

La presentadora llegó a ese extremo luego de que en el programa, la joven Yeisell Martínez Romero,  contó que sufrió acosó por ser gorda. 

Leer también: Lucho: 'Dichoso el que esté después de mí' Se mira al espejo y se siente fea

Entre lágrimas Roseta le dijo a Eddy Vásquez, “hasta el sol de hoy tomo terapia psicológica para poder enfrentar mis inseguridades y la desconfianza en mí."Me hicieron demasiado daño en la escuela, los jóvenes y niños no se percatan del daño que hacen, lo hacen ingenuamente, los hacen simplemente por burlarse, por molestar y los padres no entiendo dónde están metidos para llamarles la atención, todos tenemos dignidad.El daño que hacen dura toda la vida, yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa, y hasta el sol de hoy cuando me miro al espejo yo me veo fea... el punto es que me bombardearon de tal manera que no hay forma que yo capte que eso no es cierto y que ya pasó", narró Roseta.

Roseta agregó que perdió a su madre a los quince años, en la adolescencia y eso fue muy doloroso, “ me refugié en Dios,  y gracias a Dios tengo un padre maravilloso que logró escucharme y me llevó a los 15 años a tratar de ver si me podían poner prótesis para poder tener pecho porque me sentía acomplejada, me sentía una tabla... yo lo que deseaba y  soñaba,  era estar más gruesa.  Y hasta el sol de hoy no he querido ir a las reuniones de mis compañeros,  yo los perdono, pero el daño que me hicieron fue más allá, y el daño que mi hicieron fue muy doloroso para mí”.

 Leer también: Anuel regresa de la muerte en plena morgue para cantar 'Por Ley'Mensajes de apoyo

El apoyo a la C3 se volcó en redes sociales. “Me parece que necesita seguimiento psicológico”, “Eres muy hermosa sobre todo profesional, ya debiste haber superado ese trauma. Yo también sufrí de 'bullying' en la escuela y hoy en día me siento muy orgullosa de mí misma. Hoy en día veo aquellos que se burlaban de mi más feos y viejos,  y sobre todo no son nadie, personas infelices. Eso me hace sentir que sí valgo mucho. Supera.”, “Me hicieron llorar. Roseta, eres muy hermosa, y ese corazón tan lindo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón