fama -

Rosie Rivera reacciona a las declaraciones de Chiquis: 'La verdad no se tiene que defender'

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía", dijo Chiquis.

Redacción / FAMA

¡Esta familia siempre causa revuelo, y más tras la muerte de Jenni Rivera! Rosie Rivera no se quedó callada ante las fuertes declaraciones que dio su sobrina Chiquis en un video que publicó en Instagram. La hermana de la difunta Diva de la Banda Jenni Rivera reaccionó a los comentarios de Chiquis.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía", dijo Chiquis.

La cantante añadió "fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizas Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos", dice sobre los herederos de Jenni Rivera.

"Rosie nunca estaba feliz en esta posición, lo dijo por años que no estaba feliz, que le arruinó su vida, su matrimonio y ahora sé por qué le arruinó su matrimonio", dijo Chiquis, apuntando a Abel Flores, el esposo de su tía. ¡Mira las declaraciones de Rosie a continuación!

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón