fama -

¡Roto física y emocionalmente! Rafe Lucado se rompió un ligamento de su rodilla derecha

El ex Calle 7 se encuentra en recuperación.

Redacción/Día a Día

¡Rafe Lucado no pasa por su mejor momento! El ex Calle 7, quien se encuentra en Estados Unidos, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de salud física y emocional: "No importa qué tan bueno seas, qué tanto talento tengas, qué tanto trabajes en ti, habrá momentos en que las cosas no irán bien", comenzó diciendo en su post de Instagram.  Accede a nuestra web

Dí, fue través de su cuenta de Instagram que reveló que sufrió una fuerte lesión que le impedirá caminar bien en mucho tiempo, pero lo importante es que se está recuperando y tiene mucha fe en Dios en que así será.

"Estoy roto, no solo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente. La pelea acaba de empezar. Solo pido coraje para no desmayar", siguió diciendo en el post en el que muestra varios momentos en el hospital. 

Lucado, quien hace poco estuvo en el programa Calle 7 como invitado, destacó que estuvo hospitalizado porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El excompetidor tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran el ligamento y durante un tiempo tendrá que caminar con la ayuda de muletas. 

Dio a conocer también que está lleno de pastillas a diario que forman parte de ese proceso de recuperación, que más adelante incluirá terapia física. "Sé que al final esto dejará marcas, asegúrate que la marcas que deje sean marcas de victoria” escribió. 

Las muestras de apoyo y palabras de aliento no se hicieron esperar, ya que Rafe es muy querido en Panamá.   

El también deportista viaja constantemente a Panamá para visitar a su familia y cumplir con trabajos. De hecho, hace unos meses hasta fue protagonista del video "Carroñero" de la cantante urbana, Carlienis. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón