fama -

Rouss Laguna: 'No quiero que Yoani piense que me burlo'

Pues resulta que algunos internautas decían que el post de la esposa de "Chemito" Moreno era intriga para la ex Calle 7.

José I. Huertas F.

"Victoria nació blanca, y ahora está chombita, o sea hay que darle tiempo al bebé que coja su color #VamosAVer", este escrito de Rouss Laguna con una imagen del nacimiento de su última bebé desató una ola de comentarios, principalmente por los fans de Yoani Ben. ¿Cómo así?

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Pues resulta que algunos internautas decían que el post de la esposa de "Chemito" Moreno era intriga para la ex Calle 7, ya que su bebé Maya Lissandra había nacido y en las fotos aparecía blanquita, por lo que Laguna no se quedó de brazos cruzados y salió a aclarar la situación.

Nada en contra de ella

Al conversar con ella, esta explicó: "Yo no la conozco y no quiero que Yoani piense que me burlo... Mi punto es: la bebé puede ser de Polo Polo y puede ser morena', ¿sí o no?".

Ella añadió que cuando subió la fotografía de su amada Victoria fue con la intención de aclarar que no importa el color con que nazca un niño porque ellos cambian de color. "Mi mamá es blanca y de ojos verdes, yo nací blanca y mírame, soy morena", dijo.

Le dan plomo

Rouss está consciente de que muchos cibernautas la odian y así mismo nos lo confesó: "La gente me empezó a escribir barbaridades en el post. La gente estaba con su intriga, pero no era nada para Yoani... Yo no dije que si es o no de Polo Polo. La gente me odia, y yo lo sé, la gente está mal de la cabeza y es la misma gente que le da plomo a ella".

Perdió los estribos

Pero este cuento no termina aquí porque esto fue máscara contra caballera y no solo ella les respondía a algunos internautas, sino también su "negro" salió a tirar guante, como decimos en buen panameño.

Leer también: Karla Rivas, la 'Barbie dorada' de Panamá Oeste, para Señorita Panamá

Pese a que ella subió una aclaración a "La Pantera", algunas personas le escribían: "Descárgate una vida creando fama a costa de otro, como ya tu marido no es nadie y 'tas quedando en el olvido. Ridícula", "Te dolió, que no se note", fueron algunos de los escritos, y ella respondió: "Ah, solo para recordar, 'Chemito' es y será hasta después que muera famoso for ever, y tú quién serás?", en otro comentó: "Tú con rabia, pobre idiota. Si no hay fama para qué me sigues, alela", pero la cereza de pastel fue "Chemito", quien le respondió a una persona: "Sácame de tu boca, chuc... de tu ma...". ¡OMG!

Tras este revuelo, Rouss borró las dos fotografías del nacimiento de su hija en su cuenta de Instagram. ¡Ohhh!Así tildó Rouss a todas esas personas que la criticaron por un problema que ella no le mete mente.Laguna aprovechó para enviarle un saludo a 'la Pantera'. 'Quiero felicitarte por tu niña, yo veo que eres una mujer luchadora y eres de admirar porque vas pa' lante como una verdadera C-3. Felicidades y disfruta a tu hija, que es lo más importante'.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo