fama -

Rubén Blades anuncia las fechas de su gira por Estados Unidos

Blades anunció que la preventa de las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web.

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

Después de tanto tiempo de no pisar un escenario, Rubén Blades y la orquesta de Roberto Delgado se subirán a varios. ¿Y eso? El cantautor y actor panameño anunció que viene bajando una gira de conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos. ¡Oye, pero más bien!

Blades anunció que la preventa de las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web.

Las fechas son: 20 Oakland, 21 Los Ángeles, 24 Atlanta, 26 Miami, 28 Boston. Estas son en noviembre.

En diciembre estará en: 02 New York, 03 Washington y 05 Chicago.

A mediados de noviembre el panameño será honrado en los Latin Grammy en Estados unidos. Recordemos que es la persona del año 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969