fama -

Rubén Blades aprobó 'Maestra Vida', cortometraje que saldrá muy pronto

Augusto Posso dio detalles sobre este filme en el que participan varios actores del patio.

José I. Huertas F.

¡Por fin! Luego de más de un año de estar en la preparación del cortometraje “Maestra Vida”, una compilación de algunas canciones del gran Rubén Blades, este dio la aprobación para que sea presentado.

Ingresa a: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'Saldrá en octubre

Augusto Posso, productor del filme, manifestó que luego de conversar con Blades sobre el proyecto, el cual se dilató un poco por cuestiones de equipo de producción, el cascaroso decidió presentarle la idea al director Alberto Serra y en diciembre del año pasado se filmó.

“Maestra vida” cuenta con las actuaciones de Sara Bello, Lucho Gotti, Rafa Navarro, Manuel Corredera, Argimiro Armuelles, Jennifer Gleichman, Miguel Oyola y otros. “Alberto se encargó de la edición y lo teníamos listo para marzo, pero empezamos a ponernos en contacto con Rubén para que nos diera el permiso. Él lo vio para que todo estuviera en orden que no estábamos alterando nada y me dijo que tenía el permiso para presentarlo en octubre”, comentó Posso.

Leer más: ¡Carlienis no es la novia del Boza!Harán una fiestita

Destacó que está armando una pequeña fiestita, pues “la idea es lanzarlo para los medios de comunicación que nuestros amigos y familiares lo vean”.

El cortometraje es de 15 minutos y será colgado en un canal de YouTube y por las otras redes se compartirá un link para que la gente pueda acceder a ver la cinta. La fecha de presentación aún no se define, pero será de la mitad del citado mes en adelante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño