fama -

Rubén Blades a Carlos Vives: 'Me sentí raro, pero te respeto y por eso lo hice'

"Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción".

Valerie Stoute

Como ya se sabe, Rubén Blades y Carlos Vives se llevaron el premio a Mejor Canción Tropical en la edición 2020 de los premios Grammy Latino, entregados la noche del jueves con el tema "Canción para Rubén".

Lee la edición impresa

Durante la ceremonia Vives agradeció, pero hasta ahora el panameño habla del tema. "Primero, gracias a los votantes de los Grammy Latinos por premiar nuestro trabajo. Carlos y yo sabemos que no somos mejores que cualquier otro, nuestra posición es que simplemente contribuimos y, en función de esto, ofrecemos visiones que pueden o no ser aceptadas por el público", destacó Blades.

Al colombiano le agradeció por la oportunidad que le brindó para participar en su visión. "Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción. Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es. Me sentí raro participando, pero te respeto y por eso lo hice".

Para él, este triunfo ha sido una linda oportunidad para robustecer los lazos que siempre han existido entre Panamá y Colombia, así como también espera que se puedan consolidar en el futuro ese proyecto que conversaron hace unas semanas: "un álbum de vallenatos y cumbias, con expositores de ambos países y canciones originales que podemos escribir, o recibir de otros, y las cantamos tú y yo, o con invitados especiales... ¿Adele? ¿Sting? ¿Gilbertito? No para vender discos, sino para que más público y demográficas entiendan el valor del trabajo. Después de eso, imagina, ¡una gira por toda América y Europa, solo con pura Cumbia y Vallenato! ¡Carajooooo!", reveló el también abogado.

"Gracias Carlos por esta experiencia, abrazo y ¡que la próxima vez que nos veamos comamos hojaldre con queso blanco!".Rubén Blades a Carlos Vives tras ganar el reciente Latin Grammy: "Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es".Los horarios de filmación que está enfrentando son intensos. Lo recogen a las 4:00 a.m. y regresa a las 8:00 p.m. Solo puede asearse, estudiar líneas del día siguiente, acostarse y levantarse a las 3:00 a.m."

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré