fama -

Rubén Blades a Carlos Vives: 'Me sentí raro, pero te respeto y por eso lo hice'

"Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción".

Valerie Stoute

Como ya se sabe, Rubén Blades y Carlos Vives se llevaron el premio a Mejor Canción Tropical en la edición 2020 de los premios Grammy Latino, entregados la noche del jueves con el tema "Canción para Rubén".

Lee la edición impresa

Durante la ceremonia Vives agradeció, pero hasta ahora el panameño habla del tema. "Primero, gracias a los votantes de los Grammy Latinos por premiar nuestro trabajo. Carlos y yo sabemos que no somos mejores que cualquier otro, nuestra posición es que simplemente contribuimos y, en función de esto, ofrecemos visiones que pueden o no ser aceptadas por el público", destacó Blades.

Al colombiano le agradeció por la oportunidad que le brindó para participar en su visión. "Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción. Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es. Me sentí raro participando, pero te respeto y por eso lo hice".

Para él, este triunfo ha sido una linda oportunidad para robustecer los lazos que siempre han existido entre Panamá y Colombia, así como también espera que se puedan consolidar en el futuro ese proyecto que conversaron hace unas semanas: "un álbum de vallenatos y cumbias, con expositores de ambos países y canciones originales que podemos escribir, o recibir de otros, y las cantamos tú y yo, o con invitados especiales... ¿Adele? ¿Sting? ¿Gilbertito? No para vender discos, sino para que más público y demográficas entiendan el valor del trabajo. Después de eso, imagina, ¡una gira por toda América y Europa, solo con pura Cumbia y Vallenato! ¡Carajooooo!", reveló el también abogado.

"Gracias Carlos por esta experiencia, abrazo y ¡que la próxima vez que nos veamos comamos hojaldre con queso blanco!".Rubén Blades a Carlos Vives tras ganar el reciente Latin Grammy: "Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es".Los horarios de filmación que está enfrentando son intensos. Lo recogen a las 4:00 a.m. y regresa a las 8:00 p.m. Solo puede asearse, estudiar líneas del día siguiente, acostarse y levantarse a las 3:00 a.m."

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'