fama -

Rubén Blades a Carlos Vives: 'Me sentí raro, pero te respeto y por eso lo hice'

"Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción".

Valerie Stoute

Como ya se sabe, Rubén Blades y Carlos Vives se llevaron el premio a Mejor Canción Tropical en la edición 2020 de los premios Grammy Latino, entregados la noche del jueves con el tema "Canción para Rubén".

Lee la edición impresa

Durante la ceremonia Vives agradeció, pero hasta ahora el panameño habla del tema. "Primero, gracias a los votantes de los Grammy Latinos por premiar nuestro trabajo. Carlos y yo sabemos que no somos mejores que cualquier otro, nuestra posición es que simplemente contribuimos y, en función de esto, ofrecemos visiones que pueden o no ser aceptadas por el público", destacó Blades.

Al colombiano le agradeció por la oportunidad que le brindó para participar en su visión. "Ha sido un regalo tuyo y te agradezco que me hayas considerado como tema para una canción. Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es. Me sentí raro participando, pero te respeto y por eso lo hice".

Para él, este triunfo ha sido una linda oportunidad para robustecer los lazos que siempre han existido entre Panamá y Colombia, así como también espera que se puedan consolidar en el futuro ese proyecto que conversaron hace unas semanas: "un álbum de vallenatos y cumbias, con expositores de ambos países y canciones originales que podemos escribir, o recibir de otros, y las cantamos tú y yo, o con invitados especiales... ¿Adele? ¿Sting? ¿Gilbertito? No para vender discos, sino para que más público y demográficas entiendan el valor del trabajo. Después de eso, imagina, ¡una gira por toda América y Europa, solo con pura Cumbia y Vallenato! ¡Carajooooo!", reveló el también abogado.

"Gracias Carlos por esta experiencia, abrazo y ¡que la próxima vez que nos veamos comamos hojaldre con queso blanco!".Rubén Blades a Carlos Vives tras ganar el reciente Latin Grammy: "Sé que no me necesitabas para que tu álbum ¨Cumbiana¨ fuese lo bueno que es".Los horarios de filmación que está enfrentando son intensos. Lo recogen a las 4:00 a.m. y regresa a las 8:00 p.m. Solo puede asearse, estudiar líneas del día siguiente, acostarse y levantarse a las 3:00 a.m."

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente