fama -

Rubén Blades: 'Condenamos los ataques contra las mujeres, niñas y niños'

El cantante panameño ha sido nominado a los Grammys.

Redacción Fama

Hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el cantante no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer un llamado de atención ante esta problemática.

El artista mencionó que  pesar de las expresiones públicas y de las proclamas de entidades internacionales, los femicidios aumentan y la violencia social, especialmente contra mujeres, niñas y niños, continúa.

"Mientras la sociedad en general acepte esta situación argumentando que son "asuntos privados¨, nada va a cambiar. Mientras la ley se haga de la "vista gorda" y no intervenga alegando que es un tema entre marido y mujer, continuará reinando la violencia doméstica. Condenamos los ataques a mujeres, niñas y niños, y exigimos, tanto de las autoridades como de la sociedad civil, ACCIONES CONCRETAS para evitar que continúe ocurriendo semejante sinrazón".

Los fanáticos del cantante también respaldaron sus palabras, y aportaron que la educación es fundamental también.

"Rubén muchas gracias por ese análisis, no sólo eres un gran músico, actor, abogado, cantante sino eres brillante".

"Respetuosamente les informo que se puede evitar con la educación familiar. Mi señora madre siempre me decía: trata a las mujeres como tú quieras que trataran a tus hermanas, hijas, etc".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP