fama -

Rubén Blades espera vacunarse este mes

Blades destacó que puede cumplir con mis obligaciones y tener salud, al igual que su familia y seres queridos.

Valerie Stoute

Sí, aunque han bajado los casos nuevos con el proceso de vacunación en Panamá y en el mundo, no quiere decir que el COVID-19 se está yendo del todo. No debemos bajar la guardia, como dicen las autoridades de salud.

Lee la edición impresa

Para quienes se preguntan qué ha pasado con Rubén Blades, si se ha vacunado o no, pues él reside en Estados Unidos con su esposa Luba, pues les comento que anunció que espera vacunarse este mes. "Sigo bien de salud. Todavía no me he vacunado, pero espero hacerlo este mes, Dios mediante. Luba está bien, aún registra anticuerpos en cantidades importantes, pero todavía no se ha vacunado. Mi papá, Joseph y Olyvia, todos bien", explicó.

Sobre el comportamiento del virus en Panamá opinó que hay un descenso en los números reportados de infectados y la transmisión del virus está por el 0,9; acercándonos más al 5% de positividad en el número registrado de exámenes. "Estas son buenas nuevas, pero no por eso debemos descuidarnos y desatender las indicaciones de nuestras autoridades de salud. Por favor, esto no termina aún, existen mutaciones que requieren de nuestra atención y todos tenemos que mantener la guardia arriba", reiteró.

Blades destacó que puede cumplir con mis obligaciones y tener salud, al igual que su familia y seres queridos.Sigo bien de salud. Todavía no me he vacunado. Luba está bien, aún registra anticuerpos en cantidades importantes. Mi papá, Joseph y Olyvia, todos bien.En el futuro me extenderé sobre el período de cuando fui candidato presidencial, será un libro aparte, en el cual incluiré memorándums y correspondencia interna que he guardado durante décadas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México