fama -

¡Rubén Blades está de luto! Fallece a los 99 años, su padre, Don Rubén Blades Bosques

El intérprete de ‘Patria’ siempre le celebraba dos cumpleaños a su progenitor, cada 5 de febrero y cada 5 de septiembre.

Redacción Fama

Este viernes 24 de noviembre se reporta el lamentable fallecimiento de Don Rubén Blades Bosques, padre del cantante y compositor panameño Rubén Blades. En tan solo un par de meses cumpliría 100 años.   

Seguidores de la salsa y del cantante se han hecho eco de esta lamentable noticia en diversas redes sociales y le han enviado condolencias al artista panameño.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Conocido popularmente como “Skipper”, don Rubén siempre tuvo una fuerte influencia en su hijo, quien en vida siempre le celebró dos cumpleaños: “Dice que nació el 5 de febrero pero que, por un error clerical, lo inscribieron como el 5 de septiembre. Como no sé la historia correcta, mi solución ha sido celebrarle las dos fechas”, aseguró Blades en 2022. 

Este año, al cumplir los 99 años, el pasado 5 de septiembre, el cantante solo pudo agradecer a Dios tenerlo con vida, que estuviera lúcido, activo y alegre y bromeó con que cumpliría 100 años el 5 de febrero de 2024 o el 5 de septiembre del próximo año. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre