fama -

Rubén Blades lanzará 'Paraíso Road Gang'... ¡viene con suéter!

El cantante ya dejó claro que pueden pre-ordenarlo a través de Internet.

Selene Ricord

Los seguidores del "Poeta de la Salsa" pueden activarse desde ya, para tener de primera mano el nuevo trabajo discográfico de Rubén Blades.

 

El cantante ya tiró su post en Instagram invitando a su gente a pre-ordenar "Paraíso Road Gang", que viene con un T-shirt. ¡Bien bonito y eso!

La venta es online

Algunos de los fanáticos le preguntaron al salsero cómo podían conseguirlo y él les comentó que por el momento la venta solo es a través de su página por Internet.

Nuevo álbum

Rubén explicó el significado de su nuevo disco. "El título y la portada del álbum Paraíso Road Gang reflejan ese vergonzoso pasado colonial, cuando aún nuestro país no era verdaderamente soberano en todo nuestro territorio. La dominación extranjera, por un lado, y la complicidad e incapacidad de los gobiernos panameños que no supieron, no pudieron, o no exigieron aplicar coercitivamente su jurisdicción sobre todo el territorio de la república, dejó amargos episodios de injusticia sufridas por panameños en esas cárceles", así lo publicó en su página oficial.

Contiene canciones como “El País”, “Templo de agua”, “La China Medina”, “Love Me or Leave Me”, entre otras más.

Mire: La actriz Megan Fox reculó, ya no quiere divorciarse

“Paraiso Road Gang” es una mezcla musical desde rock hasta jazz en español e inglés, donde todos sus músicos son panameños, incluyendo como invitado a Pash y Horacio Valdés.

Nominado a los Premios Gardel

En otro tema, la música de Rubén sigue dando frutos. Y es que el disco de Iván Barrios “Barrios de mi tierra”, con canciones de "El Maestro" fue nominado a mejor álbum artista masculino tropical del año en los Premios Gardel.

 

 

No se pierda: ¿Cómo así? Rosa Iveth Montezuma, en planilla de diputada de la comarca

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ex Calle 7 Ana Paula De León comparte con el mundo su relación con el diputado Betserai Richards

El País Panamá y Japón cerca de concretar vuelo directo con All Nippon Airlines

El País Auditoría a la mina Cobre Panamá iniciará pronto y estará lista antes de fin de año

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A