fama -

Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

El cantautor panameño trabaja en la Universidad de Nueva York como académico residente.

Valerie Stoute

Para que los querían volver a llorar viendo ganar a Rubén Blades, tal y como pasó el año pasado en la gala de los Premios Grammy Latinos, pues les cuento que podría ser que sí lloraremos de orgullo, pero viendo solo a Roberto Delgado. ¿Y eso?

Lee también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10

Les comento que el director de la orquesta del intérprete de "Patria" y "Maestra vida" partió hacia Estados Unidos para cumplir con los compromisos previos a la gala de estos premios, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local). 

Delgado nos comentó que él viajaba solo, ya que el salsero no podrá asistir al MGM Grand Garden Arenan por compromisos laborales. ¡Ohh!

Muy pocos saben que Rubén Blades labora en la Universidad de Nueva York NYU como académico residente. "Él no puede ir. Hay muchos compromisos gracias a Dios", destacó Roberto Delgado.

Mira también: Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El director de la orquesta nos comentó además que "vamos a ver qué pasa" cuando llegue el día de la ceremonia. ¡Ojalá ganen!

Blades, Roberto Delgado y los ingenieros de grabación que trabajan con el "Maestro de la salsa" fueron nominados con el disco "Medoro Madera", el alter ego de Blades, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Rubén se encuentra nominado junto a los exponentes: José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas.

El panameño, quien es un ícono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria. 

 

Gala

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la noche y presentarán el evento, por otro lado, Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

También, varios artistas harán su papel como presentadores, entre ellos se encuentran, El David Aguilar,J Balvin, Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá