fama -

Rubén Blades no dará entrevistas por el descubrimiento de su abuelo, aquí las razones

"Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia", dijo Blades.

Redacción

 

Luego de que hace días por medio del programa "Finding your Roots" se reveló que el cantautor panameno Rubén Blades tiene otro abuelo, en este caso el poeta Ricardo Miró, el músico se refiere al asunto.

Mediante su página web rubenblades.com detalló que no dará entrevistas, lo que agradeció, pero prefiere hacer un artículo el cual publicará en sus redes sociales.

Además, explica detalladamente de las razones por lo que toma esa decisión.

"Mi instinto me sugiere no aceptar esas gentiles invitaciones y ofrezco como explicación estas consideraciones:

1. No tengo nada que agregar a lo que es de conocimiento público luego de la difusión del programa en que se me informa por primera vez del asunto. Todo el mundo vio mi reacción, que sigue siendo la misma: para mí fue una monumental sorpresa.

2. Los protagonistas de la noticia están todos mudados 'al otro barrio' pues los hechos ocurrieron hace más de cien años atrás.

3. Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia.

4. Seguir hablando públicamente de algo que no comprendí, ni comprenderé jamás, me parece inútil, y podría dar la equivocada impresión de que estoy aprovechando la coyuntura para 'auto publicitarme'.

Jamás imaginé que la simple invitación a participar en un programa que siempre me ha gustado ver, llevaría a semejante desenlace. Ahora me queda asimilar la información y continuar con mi vida, punto. Gracias a todos por su comprensión. Como bien dijo el borracho: '¡la vida te da sorpresas!¡'!

Rubén Blades".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez