fama -

Rubén Blades no dará entrevistas por el descubrimiento de su abuelo, aquí las razones

"Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia", dijo Blades.

Redacción

 

Luego de que hace días por medio del programa "Finding your Roots" se reveló que el cantautor panameno Rubén Blades tiene otro abuelo, en este caso el poeta Ricardo Miró, el músico se refiere al asunto.

Mediante su página web rubenblades.com detalló que no dará entrevistas, lo que agradeció, pero prefiere hacer un artículo el cual publicará en sus redes sociales.

Además, explica detalladamente de las razones por lo que toma esa decisión.

"Mi instinto me sugiere no aceptar esas gentiles invitaciones y ofrezco como explicación estas consideraciones:

1. No tengo nada que agregar a lo que es de conocimiento público luego de la difusión del programa en que se me informa por primera vez del asunto. Todo el mundo vio mi reacción, que sigue siendo la misma: para mí fue una monumental sorpresa.

2. Los protagonistas de la noticia están todos mudados 'al otro barrio' pues los hechos ocurrieron hace más de cien años atrás.

3. Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia.

4. Seguir hablando públicamente de algo que no comprendí, ni comprenderé jamás, me parece inútil, y podría dar la equivocada impresión de que estoy aprovechando la coyuntura para 'auto publicitarme'.

Jamás imaginé que la simple invitación a participar en un programa que siempre me ha gustado ver, llevaría a semejante desenlace. Ahora me queda asimilar la información y continuar con mi vida, punto. Gracias a todos por su comprensión. Como bien dijo el borracho: '¡la vida te da sorpresas!¡'!

Rubén Blades".

Etiquetas
Más Noticias

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7