fama -

Rubén Blades no dará entrevistas por el descubrimiento de su abuelo, aquí las razones

"Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia", dijo Blades.

Redacción

 

Luego de que hace días por medio del programa "Finding your Roots" se reveló que el cantautor panameno Rubén Blades tiene otro abuelo, en este caso el poeta Ricardo Miró, el músico se refiere al asunto.

Mediante su página web rubenblades.com detalló que no dará entrevistas, lo que agradeció, pero prefiere hacer un artículo el cual publicará en sus redes sociales.

Además, explica detalladamente de las razones por lo que toma esa decisión.

"Mi instinto me sugiere no aceptar esas gentiles invitaciones y ofrezco como explicación estas consideraciones:

1. No tengo nada que agregar a lo que es de conocimiento público luego de la difusión del programa en que se me informa por primera vez del asunto. Todo el mundo vio mi reacción, que sigue siendo la misma: para mí fue una monumental sorpresa.

2. Los protagonistas de la noticia están todos mudados 'al otro barrio' pues los hechos ocurrieron hace más de cien años atrás.

3. Especular es lo único que resta y prefiero no hacerlo a través de entrevistas. Escribiré un artículo, lo publicaré en mis redes sociales y eso representará mi opinión final sobre la noticia.

4. Seguir hablando públicamente de algo que no comprendí, ni comprenderé jamás, me parece inútil, y podría dar la equivocada impresión de que estoy aprovechando la coyuntura para 'auto publicitarme'.

Jamás imaginé que la simple invitación a participar en un programa que siempre me ha gustado ver, llevaría a semejante desenlace. Ahora me queda asimilar la información y continuar con mi vida, punto. Gracias a todos por su comprensión. Como bien dijo el borracho: '¡la vida te da sorpresas!¡'!

Rubén Blades".

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’