fama -

Rubén Blades no se tomó personal lo del boicot de J Balvin

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas.

Selene Ricord

Antes de la gala de los Latin Grammy, J Balvin pidió un boicot a los artistas, sobre todo, del género urbano para que no asistieran a la gala, lo que hizo que Residente, quien tiene como ídolo a Rubén Blades, le diera su pa'tras pues este año se homenajeaba al maestro de la salsa.

Como saben, este año el panameño fue escogido como "Persona del Año", pero es curioso saber qué pensó Rubén de lo del "carrito de hot dog" y el llamado del colombiano a no asistir a la ceremonia.

Bueno, Blades en entrevista habló sobre la controversia, "Yo no lo tomé, yo no tomo estas cosas personalmente, todo el mundo tiene su opinión; yo no espero que todo el mundo guste de mí o que todo el mundo esté de acuerdo con lo que yo digo o hago, en efecto realidad no es así. Yo no pierdo mi concentración por cuántos "likes" o "dislikes" me dan, yo creo que al final del camino se hará un recuento de la vida de cada cual y de lo que cada cual contribuyó y eso es lo que determinará si la gente se acuerda de uno o no, yo lo hago todo con la mayor intención y la mayor honestidad, presento mi trabajo y punto".

 

  Mire: Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual

El cantante colombiano tuvo su dime que te diré con Residente por haber pedido no asistir a la premiación. Yo quiero mucho a René, René me quiere mucho a mí, él lo vio de esa manera, y yo le agradezco su apoyo siempre, pero que quede claro que yo no siento ninguna animosidad hacia nadie. Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera. En esos momentos en los que todo el mundo se esconde, ahí estabas tú. Me diste lo más que necesitaba, una guía, una dirección. Eres mi mentor, mi maestro, mi amigo, eres como un padre para mí, gracias Rubén, dijo Residente en la gala.

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa