fama -

Rubén Blades opina sobre los abusos en albergues de Panamá

"Nunca debió ocurrir, pero no nos interesó su posible ocurrencia para, como comunidad, prevenirla", fueron las palabras del salsero.

Valerie Stoute

Rubén Blades destacó que las denuncias de abusos sexuales en los albergues nacionales no deben sorprendernos, pues basta examinar la descuidada manera como operan nuestros centros penitenciarios, donde se producen batallas entre pandillas de presos provistas de armas de fuego, introducidas al penal, con el contubernio de las propias autoridades. "¿O quizás entraron en un arroz con pollo que les trajo un familiar?", dijo.

Lee la edición impresa

El abuso sexual y espiritual en nuestros albergues y cárceles no es nuevo, dijo.

"Nunca debió ocurrir, pero no nos interesó su posible ocurrencia para, como comunidad, prevenirla", fueron las palabras del salsero.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero