fama -

Rubén Blades recibe a su hijo Joseph en casa; la gente le recalca que son idénticos

El salsero panameño dice que él y Luba lo recibieron con abrazos.

Redacción/ Fama

¡Familia es familia, cariño es cariño! Rubén Blades se siente emocionado, feliz de volver a ver a su hijo Joseph, a quien reconoció como su hijo biológico desde hace algunos años.

Accede a la web

Bueno, les comentamos que fue el mismo salsero y abogado quien informó que volvió a ver a su hijo gracias a una gira de trabajo que tuvo Joseph. Contó que Luba y él lo recibieron en casa con un fuerte abrazo y con mucho cariño.

Todo esto lo contó a través de su sitio web, en el que hace sus apuntes.

Adjuntó una fotografía de él junto a su hijo y también la subió a su cuenta de Instagram. Sus seguidores y fans no pueden creer el parecido que tiene su hijo a él. Aunque ya muchos lo conocen desde ese sonado caso que llegó a la TV internacional, siguen diciéndole al salsero que son dos gotas de agua y hasta le han mandado buenas vibras.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal