fama -

Rubén Blades regresa a serie de TV: 'El pasado puede volver a atormentarte'

Blades tendrá un desempeño importante en esta temporada y despejará dudas que habían quedado con expectativas.

Valerie Stoute

Regresa la impecable actuación del maestro Rubén Blades como Daniel Salazar. Sí, los amantes de "Fear the Walking Dead" están contentos porque ya podrán ver la sexta temporada.

Lee la edición impresa

No solo está a la altura de la intensidad prometida que hemos escuchado del elenco y el equipo creativo, la gente detrás del spin-off original de The Walking Dead ha lanzado un nuevo conjunto de imágenes de vista previa. En las imágenes que siguen, parecería que a pesar de que Virginia Colby Minifie parece tener todo lo que quiere. Su mirada preocupada continúa, en parte porque no está segura de haber terminado el trabajo de matar a Morgan Lennie James .

Para los que se preguntan cuándo se podrá ver a Blades, les cuento que la sexta temporada saldrá al aire el 11 de octubre a las 9:00 p.m. El panameño promocionó su participación con el siguiente mensaje en Instagram: "El pasado puede volver a atormentarte. Pero lo que hacemos hoy puede darnos una oportunidad para el futuro".

Blades tendrá un desempeño importante en esta temporada y despejará dudas que habían quedado con expectativas.

Rubén Blades sigue centrado en la serie de TV, en su libro biográfico y en sus próximos discos musicales.Los creadores afirmaron que los 16 episodios funcionarán a modo de antología. Cada una de las emisiones se centrará en un par de personajes sin que las historias tengan relación entre sí hasta determinado momento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson