fama -

Rubén Blades sigue caminando, todavía no dirá 'adiós y gracias'

El cantautor panameño seguirá en su gira de conciertos junto a la orquesta de Roberto Delgado. ¡Mira!

Valerie Stoute

Para quienes se preguntan si Rubén Blades descansará en los últimos meses del año y dejará a un lado las giras musicales de talla internacional, pues les cuento que hablamos con Roberto Delgado acerca de este tema. ¿Sí?

Lee también: 'La Guzmán' recibe palera en redes por su traje...fue la burla para muchos

¡Ajá! Y es que luego de salir airosos en los pasados premios Latin Grammy el artista panameño sigue muy, pero muy cotizado en los países de Europa y el resto del mundo. ¡Humm!

Mira también: CNCO y Ozuna triunfaron en los Latin American Music Awards

Según Roberto Delgado, director de la orquesta de Blades, "este año tenemos hasta el 31 de diciembre, pero no puedo dar más detalles hasta que no aparezca en la página oficial de Rubén Blades".

Delgado destacó que la gira sigue todavía después de este año y que el intérprete de "Maestra vida" publicó que seguirá la gira debido a los galardones ganados. ¡Más bien!

 

Ahora bien... ¿se lanzará o no a candidato presidencial?

"Hace un par de años iniciamos con la gira ¨Caminando Adiós y Gracias¨, mi retiro del género de la salsa, música a la que he dedicado mi atención exclusiva, como interprete y compositor a lo largo de cinco décadas", destacó Blades en un comunicado hace meses.

La agenda planificada inicialmente para finalizar la gira se vio alterada por su participación en la serie televisiva, ¨Fear The Walking Dead¨. Su trabajo como actor en esa producción requería separar seis meses al año para su filmación, hecho que le impidió organizar de manera consistente la gira. Se produjo la intermitente interrupción de su despedida musical de la salsa y creó dificultad en organizar mis asuntos personales. 

La pasada premiación con dos ¨Latin Grammy¨, como Mejor Álbum de Salsa, y sorpresivamente, como Mejor Álbum del Año, otorgado por el trabajo, ¨Salsa Big Band¨ junto a Roberto Delgado y Orquesta, los llevó a replantearse algunos cambios y extensiones en los tiempos de la gira. ¡Ya saben, gente!

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país