fama -

Russell Crowe se ha autoaislado durante 30 años

Para el actor no ha sido difícil mantenerse en cuarentena durante esta pandemia, pues está acostumbrado a hacerlo.

Redacción fama

 

 

 

El actor Russell Crowe dice que es bastante bueno para autoaislarse, ya que lo ha estado practicando durante los últimos 30 años.

“Resulta que me he autoaislado por los últimos 30 años, y soy bastante bueno en eso”, dijo Crowe, reporta hollywoodreporter.com.

Mire: Nuestra edición impresa 

“De hecho, he encontrado que es muy productivo; me ha dado tiempo de reflexión, pero también tiempo creativo, tiempo para escribir canciones y escribir guiones y trabajar en producciones en el futuro. Estaba empezando a sentir que tenía esta vida en la que arrastraba un montón de latas y piezas sueltas de baldosas detrás de mí. Entonces, de alguna manera, estando quieto por un tiempo, en realidad he podido revisar una lista y marcar las cosas “, agregó.

 No se pierda: Encuentran un cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera

El actor pronto será visto en su nueva película “Unhinged”.

El lanzamiento de “Unhinged” está programado para el 31 de julio, y será un gran caso de prueba para ver si la gente está dispuesta a regresar a los cines en este momento.

“Bueno, veremos qué pasa. El estudio está haciendo revisiones constantes de la idea en conjunto con los expositores y los gobiernos locales. Es una posición difícil de tomar, pero al final del día, alguien tiene que hacerlo”, dijo el actor.

Etiquetas
Más Noticias

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua