fama -

Russell Crowe se suma al elenco de 'Thor: Love And Thunder'

Taika Waititi ("Jojo Rabbit", 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno.

Los Ángeles/EFE

Russell Crowe será una de las incorporaciones estrella de "Thor: Love And Thunder", la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth.

El portal Deadline aseguró este lunes que Crowe, ganador del Óscar al mejor actor por "Gladiator" (2000), participará en esta película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés), pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.

 

También puedes leer:  Centro de hisopados del estadio Nacional Rod Carew laborará en Semana Santa 

 

Taika Waititi ("Jojo Rabbit", 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la tercera cinta, "Thor: Ragnarok" (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Una de las señas de identidad de "Thor: Ragnarok" fue el humor irreverente y la nostalgia ochentera que aplicó Waititi en esta saga de superhéroes con una cinta que incluía, por ejemplo, un divertido cameo de Matt Damon.

Se espera que Damon también vuelva en esta cuarta película y no se descarta que la participación de Crowe en "Thor: Love And Thunder" sea también con un pequeño y cómico papel.

Más allá de las anécdotas y los personajes secundarios, la gran novedad de "Thor: Love And Thunder" es el regreso de Natalie Portman, que coprotagonizó interpretando a Jane Foster las dos primeras cintas del superhéroe nórdico ("Thor", 2011; y "Thor: The Dark World", 2013) pero que no estuvo en la tercera película.

En la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de 2019, Marvel desveló que Portman volverá a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

 

También puedes leer: Desmantelan gallera en Chame, habían más de 50 personas 

 

Para anunciar su regreso, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura pop llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Además de la vuelta de Portman, "Thor: Love And Thunder" contará con Christian Bale como villano.

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, que ha puesto patas arriba el calendario de superproducciones de Hollywood, "Thor: Love And Thunder" tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada