fama -

Ryan Reynolds recibirá una fortuna tras la venta de su compañía en un acuerdo de $1.350 millones

Cuando Reynolds compró una participación en Mint, calificó la decisión de "poco convencional" en un comunicado en ese momento.

Redacción Fama

El actor canadiense Ryan Reynolds recibirá más de US$300 millones después de que la empresa de telecomunicaciones estadounidense T-Mobile ofreciera comprar una red de telefonía en la que tiene una participación.

Reynolds posee un 25% de la empresa de telecomunicaciones Mint Mobile, que T-Mobile comprará por US$1.350 millones.

"Estamos muy contentos de que T-Mobile supere una oferta agresiva de última hora de mi madre Tammy Reynolds", bromeó el actor en un comunicado de prensa en el que anunció la venta.

T-Mobile es el segundo operador de telefonía móvil más grande de Estados Unidos.

El actor estuvo activamente involucrado en las campañas publicitarias de Mint a través de su firma Maximum Effort.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL