fama -

¿Sabías que 'Cantinflas' quería a una sirena como esposa?

El famoso actor y comediante aseguraba que con fama y dinero podía tenerlo todo, pero él no quería una vida normal.

Redacción / FAMA

¡Ay, padre! Son cuentos, son historias, son rumores, son leyendas... Hablar de grandes actores del cine mexicano de la época de oro es hablar de Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas”. Esto debido a su famoso personaje que se enredaba al hablar, pues decía tanto, pero no decía nada al mismo tiempo.

Mario Moreno actuó en centenares de películas y fue uno de los actores con más fama, prestigio y poder de aquellos años; sin embargo, aunque aparentemente el cómico tenía todo, este tenía un sueño muy peculiar y el cual aparentemente estaba lejos de poder cumplir.

Según el diario El Heraldo, uno de los más grandes placeres de Mario Moreno Reyes era pasar sus días en las bellas playas de Acapulco, y precisamente por su admiración al mar el actor tenía el sueño de algún día ver a una sirena.

De acuerdo con diversas leyendas urbanas, un día Mario Moreno Reyes conoció a un misterioso hombre de nombre Carlos Lorenzo Hernández con quien se reunió en un bar de la CDMX. Entre las diversas pláticas que hubo esa noche, “Cantiflas” confesó al misterioso hombre que siempre había querido tener como esposa a una sirena, pero Carlos Lorenzo Hernández,  más allá de tomar esta situación como algo a la ligera, siguió cuestionando sobre además de estar con una sirena qué más soñaba, dice El Heraldo.

Todo parecía ir normal hasta que el misterioso hombre le entregó a “Cantinflas” una piedra como si fuera un cuarzo, le pidió que se comprara una casa en Acapulco y que un día él regresaría por dicha piedra; luego de esto el hombre con el que estaba el actor desapareció. Tiempo después, “Cantinflas” adquirió su mansión en Acapulco y ahí volvió a ver a Carlos Lorenzo Hernández, quien le dio instrucciones exactas de lo que debía hacer en su casa. Le pidió que debía poner una estatua de él (Cantinflas) viendo hacia el mar, además de poner imágenes y formas de animales marinos.

Tiempo después en punto de las 2:00 a.m. se volvió a aparecer el misterioso hombre, quien le pidió al actor que saliera y se parara frente al mar, "Cantinflas" salió e hizo lo que le pidió y para su sorpresa, pudo ver no una, sino varias sirenas.

Desde entonces, cuenta la leyenda que se hacían grandes fiestas en la mansión de Acapulco con estas grandes invitadas. ¿Será?

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel