fama -

¿Sabías que la agrupación La Factoría sigue viva?

En un principio fue integrada por Marlen Romero (Demphra), Johanna Mendoza (Joysi Love), Edgardo Miranda (MC Joe, conocido actualmente como Joe Montana) y Pablo Maestre (DJ Pablito).

Redacción / FAMA

¿Recuerdan los éxitos “Perdóname” o “Todavía”, de la agrupación La Factoría? Uno de los grupos más emblemáticos del reguetón que sacudieron los inicios del año 2000 fue La Factoría, una agrupación 100% panameña caracterizada por sus voces femeninas que con su música hizo mover a casi todo Latinoamérica.

Accede a nuestra web

Luego de sus más recordados éxitos, poco o nada se supo de la agrupación panameña. Poco después se supo que cada quien había seguido su camino: Marlen Romero (Demphra), Johanna Mendoza (Joysi Love), Edgardo Miranda (MC Joe, conocido actualmente como Joe Montana) y Pablo Maestre (DJ Pablito), pero solo Joey ha acariciado la fama.

Demphra y Joysi han tenido éxito afuera con esos viejos temas, aún son llamadas para dar presentaciones a nivel internacional.

Pero... ¿sabías que aún existe el grupo?, pocos saben. Bueno, les cuento que La Factoría tiene cuenta de Instagram con 820 K de seguidores, es un dúo conformado por jóvenes.

Según el diario El Comercio, de Péru, La Factoría continúa activa. Su más reciente lanzamiento musical se titula "Happy", estrenado a finales de 2021, que cuenta con más de 730 mil vistas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'