fama -

Sacan totalmente a Génesis Arjona de TVN tras aspiración política

'La Barbie' aseguró que fue una decisión difícil.

Jessica Román C

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Y es que la exguerrera, Génesis Arjona, se postuló oficialmente como candidata a diputada del partido Cambio Democrático para el circuito 8-9 que comprende las áreas de Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres. 

A través de un "post" en su cuenta de Instagram, "La Barbie" confesó: "Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes". 

También puedes leer: ¡Tatái EEG! Génesis Arjona sí fue pa' lante

Nada que ver con el canal

Como ustedes sabrán, hace un tiempo conversamos con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herra y nos comentó que la modelo se mantenía vinculada al canal como talento, pero con esta postulación los papeles cambian. ¡Ajam!

 

Herrera mencionó que fue hasta ayer que la "excurva al poder" les confirmó de su aspiración política y ellos como canal de "línea independiente", decidieron sacarla de sus opciones de talento. 

Agregó que en caso tal de que la modelo no logre su cometido, no se le cerrarán las puertas, ya que estas aspiraciones se han dado con otras de sus caras y luego vuelven a trabajar con ellos sin ningún inconveniente. ¡Ahh, ya!

La comunicadora cree que Génesis es una chica con mucho potencial y le deseó la mejor de la suerte en este nuevo rol. Así también lo hizo su gran amigo peruano, Pato Parodi, quien comentó en el "post": "Con todo Gene, bendicionesy éxitos por este gran paso", algunos excompañeros de Esto Guerra como Mark Vollert, Gladys Brandao y Julián Torrés, le mostraron su apoyo. ¡Suerte!

También puedes leer: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA