fama -

Sacan totalmente a Génesis Arjona de TVN tras aspiración política

'La Barbie' aseguró que fue una decisión difícil.

Jessica Román C

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó. Y es que la exguerrera, Génesis Arjona, se postuló oficialmente como candidata a diputada del partido Cambio Democrático para el circuito 8-9 que comprende las áreas de Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres. 

A través de un "post" en su cuenta de Instagram, "La Barbie" confesó: "Fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes". 

También puedes leer: ¡Tatái EEG! Génesis Arjona sí fue pa' lante

Nada que ver con el canal

Como ustedes sabrán, hace un tiempo conversamos con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herra y nos comentó que la modelo se mantenía vinculada al canal como talento, pero con esta postulación los papeles cambian. ¡Ajam!

 

Herrera mencionó que fue hasta ayer que la "excurva al poder" les confirmó de su aspiración política y ellos como canal de "línea independiente", decidieron sacarla de sus opciones de talento. 

Agregó que en caso tal de que la modelo no logre su cometido, no se le cerrarán las puertas, ya que estas aspiraciones se han dado con otras de sus caras y luego vuelven a trabajar con ellos sin ningún inconveniente. ¡Ahh, ya!

La comunicadora cree que Génesis es una chica con mucho potencial y le deseó la mejor de la suerte en este nuevo rol. Así también lo hizo su gran amigo peruano, Pato Parodi, quien comentó en el "post": "Con todo Gene, bendicionesy éxitos por este gran paso", algunos excompañeros de Esto Guerra como Mark Vollert, Gladys Brandao y Julián Torrés, le mostraron su apoyo. ¡Suerte!

También puedes leer: ¡OMG! Le dan palo a Dubosky por decir que él puso una marca de moda

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas