fama -

¡Sacó las uñas! La nueva indirecta de Shakira a Clara Chía

La artista colombiana ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con una palabra que podría hacer referencia a la actual pareja de Gerard Piqué.

Redacción Fama

La telenovela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía tiene un nuevo episodio.

Cada gesto, palabra, publicación en redes sociales o detalle de alguno de los tres siempre es analizado al dedillo por lo que el último post de la cantante colombiana en Instagram no iba a pasar desapercibido. Y es que la intérprete de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ o ‘TQG’, entre muchos otros éxitos, ha publicado una imagen con un llamativo pie de foto que apunta directamente a la actual pareja del exfutbolista.

Frente a sus más de ochenta y cinco millones de seguidores, Shakira ha compartido una instantánea donde se la ve a ella en primer plano. Una publicación que, a priori, podría ser de lo más normal; sin embargo, todo cambia si nos fijamos en lo que la colombiana ha escrito debajo. “Chiaroscuro”, expresa la artista. Una sola palabra que ha servido para desatar todo un aluvión de comentarios y especulaciones en redes sociales como Twitter o Instagram.

Los usuarios han enloquecido con el último movimiento de Shakira. Y es que, por un lado, ‘Chiaroscuro’ podría hacer referencia directa al apellido de la joven, de 23 años, dueña del corazón de Piqué. Por otra parte, otros tuiteros aseguran que el término ‘claroscuro’ estaría relacionado con la “relación de luces y sombras” que habría vivido la colombiana junto al exjugador del FC Barcelona.

“Clara-mente te gusta hacer temblar al mundo”, “Queen de indirectas que todos entendemos”, “¿Chía?”, “Claramente es una indirecta”, “Lo entendí claramente”, se puede leer en su cuenta. Una publicación que cuenta ya con casi dos millones de ‘me gusta’ y más de 23.000 comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado