fama -

¡Sacrificio! Marilú De Icaza y Eugenio no han tenido luna de miel

"Solo los que saben cómo es la carrera de un deportista profesional saben que hay que seguir jugando...".

Redacción día a día

Un día después de sus dos bodas: la de la iglesia y por lo civil, Marilú De Icaza despedía en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a su esposo Eugenio Luzcando, quien partiría al extranjero para seguir trabajando.

Accede a nuestra web

Eugenio tenía diversos juegos de baloncesto, su deporte, su trabajo, así que tuvo que separarse de una vez de su esposa por un tiempo, pero siempre han estado en contacto.

Ella subió diversas historias a su cuenta de Instagram en la que se podía ver cómo apoyaba a su esposo desde casa en cada uno de los partidos que transmitían en televisión.

Pero ahora la gente le ha preguntado: ¿y la luna de miel? Ella respondió: "A diario me preguntan cómo va la luna de miel?,  ¿cómo va la vida de casada? Bueno, ahorita mismo no hemos tenido luna de mie y me siento feliz casada, solo los que saben cómo es la carrera de un deportista profesional (muy pocos, casi nadie) saben que hay que seguir jugando y bueno yo sigo enfocada también en lo mío...", comentó.

De Icaza sabe que todo sacrificio tiene su buena recompensa, las cuales ya han recibido: apartamento propio y boda como la soñaron. "Seguiremos recibiendo nuestras recompensas y viendo aún más frutos, estoy segura de eso. Lo más importante es que prevalezca el amor, respeto , admiración y el apoyo mutuo a nuestros sueños y profesiones", dijo la presentadora de televisión.

Ella espera estar otra vez con su amado y poder disfrutar formalmente de su luna de miel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá