fama -

Salen a la luz nuevas teorías que vinculan a la novia de Efraín Ruales con un sospechoso

La artista confesó que Salcedo, en una ocasión, fue hasta el gimnasio donde ella entrenaba.

Redacción web

Pasa el tiempo y siguen saliendo perturbadores detalles del asesinato del modelo y presentador ecuatoriano Efraín Ruales. 

A través del noticiero del canal TC Televisión, se tuvo acceso al expediente fiscal del caso, donde se revelaron parte de las declaraciones de los involucrados y personas cercanas al también músico. 

 

También puedes leer: Asesinan a tiros a hombre en Nuevo Chorrillito 

Entre estas se encuentran las de  Ale Jaramillo, quien fuera su novia y quien rindió su versión de los hechos frente a las autoridades, pero hubo algo sobre sus declaraciones que está llamando la atención.

Según el expediente, Jaramillo relató los detalles de los últimos momentos con vida de Efraín y lo que estaban haciendo en el gimnasio. Ale contó además la última vez que ambos estuvieron juntos, en este establecimiento, hecho que quedó registrado en la red social de Instagram de la conductora, horas antes de que su pareja fuera acribillado. 

Pero no sólo eso, durante su versión, el fiscal del caso cuestionó a Jaramillo sobre si conocía a Daniel Salcedo, investigado por varios delitos de corrupción y vinculado a esta investigación, a lo que ella respondió de manera contundente “intentó acercarse a mí a través de terceros, amigos y conocidos que teníamos en común, me enviaba obsequios, pero nunca los acepté”, declaró Ale, de acuerdo a una nota publicada en Telemundo. 

 

También puedes leer:  Minsa, CSS Y ANEP llegan a un acuerdo tras 10 horas de negociación 

Además, la artista confesó que Salcedo, en una ocasión, fue hasta el gimnasio donde ella entrenaba y dijo, “De todo esto estaba al tanto Efraín”, palabras que han sido destapadas y que dejaron a muchos atando cabos.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol