fama -

Salma Hayek espera la pronta recuperación de la reina Isabel II

El pasado domingo 20 de febrero, el Palacio de Buckingham, informó que la reina Isabel II dio positivo a coronavirus.

Redacción web

La reina Isabell II se encuentra recuperándose de un contagio de COVID-19, por esa razón, figuras de la política y del medio le mandaron mensajes de cariño y pronta recuperación a través de redes sociales. Tal fue el caso de Salma Hayek, quien sorprendió a sus seguidores con un mensaje que escribió en honor a la monarca junto a una fotografía inédita.

 

También puedes leer: La ONU emitió la primera resolución a favor de los pacientes con enfermedades raras

El pasado domingo 20 de febrero, el Palacio de Buckingham, informó que la reina Isabel II dio positivo a coronavirus. De acuerdo con los últimos reportes, sus síntomas son leves “similares a un resfriado” y se tiene previsto que continúe con sus tareas desde aislamiento en el Castillo de Windsor, su residencia.

“Seguirá recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado. “La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado, se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo”, informaron.

 

También puedes leer: Festival de Artes Escénicas será en homenaje a bailarina pañameña

 

Tras la noticia, Salma Hayek recurrió a su cuenta de Instagram para desearle pronta recuperación a la monarca de 95 años: “Larga vida a la reina. Deseando a la Reina Isabel una pronta recuperación de COVID”, escribió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón