fama -

Salma Hayek revela que fue herida por un mono durante el rodaje de 'Frida'

El ataque ocurrió cuando la actriz interpretaba a Frida Kahlo, cinta estrenada en 2002.

Redacción web

La actriz mexicana Salma Hayek, dio a conocer una curiosa anécdota que le ocurrió durante la filmación de la película biográfica 'Frida' (2002).

 

Ver más:  Fallece Clara Cedeño Tello, la mujer más longeva del país 

 

Hayek, quien interpretaba a su compatriota, la mundialmente famosa pintora Frida Kahlo, reveló para la revista de moda Vogue, que un mono que fue utilizado en el rodaje la atacó y la dejó "gravemente herida".

Cuando hablaba de una sesión de fotos que hizo para la revista después del estreno de la cinta —y en la que posó con este mismo primate—, la actriz recordó lo sucedido: "este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de 'Frida' y me hirió gravemente".

 

Una anécdota para la historia 

 

"Pero", continuó, "fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara", dijo sonriendo.

 

Ver más: El mundo de la lucha está de luto con la muerte de 'La Parka'

 

Salma Hayek es una de las cuatro actrices de América Latina (junto con la brasileña Fernanda Montenegro y las colombianas Catalina Sandino Moreno y Yalitza Aparicio), nominadas a un Óscar como mejor actriz. Gracias a su interpretación de Frida Khalo, Hayek fue nominada como mejor actriz para al premio de la Academia, así como para el premio BAFTA, el del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas