fama -

¡Salud! Vybz Kartel brinda con Daluna por su libertad

La “content creator” compartió con sus seguidores algunos momentos especiales vividos junto al rey del dancehall, con quien pasó un rato amigable y lleno de risas.

Redacción/Fama

El paso de Vybz Kartel, por Panamá ha sido un evento digno de la atención de todos los fanáticos de la música. Numerosas personalidades del país han aprovechado la oportunidad para pasar tiempo de calidad con el rey del dancehall.

 

Entre los afortunados que han tenido el privilegio de compartir con él se encuentran el alcalde de nuestro país Mayer Mizrachi, Jesús Rivas, mejor conocido como “La Mákina” y, más recientemente, la “content creator” Daluna.

 

A través de sus historias en Instagram, Daluna compartió con sus seguidores algunos momentos especiales vividos junto a Kartel, con quien pasó un rato amigable y lleno de risas, en el que hubo hasta un brindis.

 

Daluna publicó una fotografía donde se ven su mano y la de Vybz Kartel sosteniendo dos copas y la acompañó con el siguiente escrito: “No tomó, pero el ‘teacha’ quería brindar por la libertad”.

 

 

La libertad de Vybz Kartel

El Comité Judicial del Consejo Privado (JCPC, en inglés), con sede en el Reino Unido, anuló el pasado 31 de julio la condena a cadena perpetua del famoso cantante jamaicano Adidja Azim Palmer, conocido como Vybz Kartel, por un asesinato cometido hace más de una década.

 

Kartel, una de las estrellas de reggae más populares del país caribeño, fue encontrado culpable junto a otras tres personas en 2014 del asesinato de su antiguo socio Clive ‘Lizard’ Williams, en un caso que despertó gran controversia.

 

De acuerdo a las autoridades jamaicanas, Kartel, el también cantante Shawn ‘Storm’ Campbell y sus amigos Kahira Jones y André St John mataron a golpes de Williams en agosto de 2011.

 

Los hombres recurrieron la sentencia ante el JCPC, que es el tribunal de última instancia para los territorios de ultramar del Reino Unido y para los países de la Commonwealth que conservaron la apelación ante su majestad en consejo.

 

Durante el proceso, se cuestionó la decisión del juez de continuar el juicio después de que se revelara que un miembro del jurado había ofrecido un soborno al presidente para inclinar el veredicto a favor de Kartel.

 

 El Consejo Privado concluyó “unánimemente que deben ser admitidos los recursos y las condenas deben ser anuladas por motivos de mala conducta del jurado”. Asimismo, señaló que el caso ha de remitirse al Tribunal de Apelación de Jamaica para que este decida si ordena un nuevo juicio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé