fama -

Sam Asghari habló de su boda con Britney Spears: 'ella es increíble'

Britney Spears está recién casada con Sam Asghari. El modelo reveló lo que significa estar casado con la princesa del pop.

Redacción Fama

Britney Spears y Sam Asghari pudieron cumplir sueño: convertirse en marido y mujer. La cantante y el modelo, que están juntos desde el 2016, se casaron el 9 de junio, en la mansión que la artista posee en California. Hubo de todo, invitados de la talla de Donatella Versace y Paris Hilton, hasta ex esposos que intentaron sabotear la ceremonia.

Asghari, modelo, bailarín y entrenador personal decidió hablar por primera vez de su vida como esposo de la Princesa del pop. Sam, de 28 años habló con Good Morning America, se mostró muy enamorado de su cónyuge, y no escatimó en halagos para su amor. “Ella es increíble, lo está haciendo muy bien”, dijo, a la vez que se refirió al día de su matrimonio. " Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas, y lo fue…En la boda queríamos celebrar con nuestro seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos simplemente celebrar”. Y lo hicieron con los 100 invitados que asistieron al enlace, y fueron testigos de la caminata de Sam y Britney hasta el altar. La novia no caminó del brazo de su padre, quien la demandó hace pocos días, ni sus hijos la acompañaron en este momento especial.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016, cuando el modelo y bailarín, nacido en Teherán, Irán, participó en el video Slumber Party. La filmación, que duró un día, hizo que tuvieran tiempo de charlar, e incluso Britney se llevó el número telefónico del también entrenador físico. Tiempo después, una llamada de la Princesa del pop marcó el comienzo de una amistad que se transformó en amor. 

En 2017 ya eran pareja oficial, y Asghari se convirtió en el compañero de las angustias y luchas de la artista, que intentaba liberarse de la tutela que, desde el 2008, ejercía su papá, Jamie Spears, sobre ella. El también actor, de 28 años, siempre se destacó por ser discreto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján