fama -

Sam Asghari habló de su boda con Britney Spears: 'ella es increíble'

Britney Spears está recién casada con Sam Asghari. El modelo reveló lo que significa estar casado con la princesa del pop.

Redacción Fama

Britney Spears y Sam Asghari pudieron cumplir sueño: convertirse en marido y mujer. La cantante y el modelo, que están juntos desde el 2016, se casaron el 9 de junio, en la mansión que la artista posee en California. Hubo de todo, invitados de la talla de Donatella Versace y Paris Hilton, hasta ex esposos que intentaron sabotear la ceremonia.

Asghari, modelo, bailarín y entrenador personal decidió hablar por primera vez de su vida como esposo de la Princesa del pop. Sam, de 28 años habló con Good Morning America, se mostró muy enamorado de su cónyuge, y no escatimó en halagos para su amor. “Ella es increíble, lo está haciendo muy bien”, dijo, a la vez que se refirió al día de su matrimonio. " Nos imaginamos que esto era un cuento de hadas, y lo fue…En la boda queríamos celebrar con nuestro seres queridos, nuestra gente cercana. Queríamos simplemente celebrar”. Y lo hicieron con los 100 invitados que asistieron al enlace, y fueron testigos de la caminata de Sam y Britney hasta el altar. La novia no caminó del brazo de su padre, quien la demandó hace pocos días, ni sus hijos la acompañaron en este momento especial.

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016, cuando el modelo y bailarín, nacido en Teherán, Irán, participó en el video Slumber Party. La filmación, que duró un día, hizo que tuvieran tiempo de charlar, e incluso Britney se llevó el número telefónico del también entrenador físico. Tiempo después, una llamada de la Princesa del pop marcó el comienzo de una amistad que se transformó en amor. 

En 2017 ya eran pareja oficial, y Asghari se convirtió en el compañero de las angustias y luchas de la artista, que intentaba liberarse de la tutela que, desde el 2008, ejercía su papá, Jamie Spears, sobre ella. El también actor, de 28 años, siempre se destacó por ser discreto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud