fama -

¿Sam se bajó del bus? Así Britney Spears celebró sus 40 años en México

La cantante fue sorprendida por su prometido Sam Asghari con un viaje especial

Redacción Fama

Sam Asghari ‘hizo todo lo posible’ para hacer ‘especial’ el primer cumpleaños de su prometida Britney Spears desde que fue liberada de su tutela, y por ello, preparó un viaje sorpresa a México.

La cantante cumplió 40 años el 2 de diciembre, y el actor e instructor de fitness de 27 años tenía muchas sorpresas reservadas para su futura esposa, incluido viajar en avión para una estadía de lujo en Cabo San Lucas.

Sam mandó preparar la suite del resort Las Ventanas al Paraíso con globos, flores y un pastel, e incluso tuvieron su propia exhibición de fuegos artificiales sobre el océano, de acuerdo con el programa E!News.

 

 

 

“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar sus 40 años. Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y hacerle saber cuánto la ama. Cuando llegaron, fueron recibidos por mariachis y una decoración festiva para celebrar a Britney. La mañana del cumpleaños de Britney, Sam la sorprendió con globos de cumpleaños, toneladas de flores y un hermoso pastel”, reveló la fuente.

 

 

Mire: Japanese: le dicen que falló con su 'remix'

 

La pareja también tuvo mucho tiempo para tomar el sol en la playa.

La fuente continuó: “Caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol”, afirmó el informante, agregando que ‘Britney se veía muy relajada y feliz todo el tiempo’.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

Fama ¡'Ni juntos, ni nada'! Yaritzel Vélez aclara su situación con el padre de sus hijos

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU

El País Hongkonés CK Hutchison vende a BlackRock-TiL sus puertos en área del Canal de Panamá

Fama Jay-Z demanda a la mujer que le acusó de violación y sus abogados

Fama Adrien Brody hace historia con el discurso más extenso de los premios Óscar

Fama Mikey Madison, de ‘Anora’, deja sin Óscar a Demi Moore y Karla Sofía Gascón

Mundo El papa sufre dos episodios de insuficiencia respiratoria aguda

El País Aplican medidas cautelares a adultos mayores por encandenar a un niño