fama -

Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual

“Yo le dejé claro que soy un hombre bisexual, que había tenido experiencias con hombres, le fui sincero, le conté con detalles de la última que tuve...”, recordó.

Redacción

 

La farándula criolla estaba tranquilita hasta anoche, luego de que el excampeón de Calle 7, Samuel Jaén, realizara un “live” en donde aclaró una serie de situaciones que vivió en su fallida relación con la también competidora del mencionado programa, Nikeisha Sánchez.

 

Resulta que todo empezó hace un par de días, cuando el controversial Franklyn Robinson hizo un comentario en su cuenta de Instagram. “Estoy seriamente pensando convertirme en 'musculoca': Hombre homosexual que se mete al gimnasio para tener cuerpo y actuar como si fuera un hombre heterosexual, con expresiones masculinas fuertes”.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

Comentario que generó otros, entre esos el de un internauta que comentó: “hazlo para ver si inspiras a unos a dejar de andar llevando vida de hombre engañando mujeres...”.

 

Y es ahí donde aparece Nikeisha, alegando: “totalmente, ya me pasó”. ¡Ayyyy!

 

Aunque la chica no mencionó a nadie, los internautas aseguraban que se refería a Sam. Otros le comentaban que dejara el “show” que la orientación sexual de Sam era conocida por muchas personas, y por lo tanto ella debía saber.

 

Todo este “bololó” llegó a oídos de Sam, y decidió realizar un “live” en donde soltó la lengua ricamente.

 

El también bailarín dejó claro que ella sabía que él era bisexual (primera vez que lo decía públicamente), y aún así aceptó seguir la relación, las cual catalogó de sexual.

 

“No la quiero dejar mal porque soy hombre y ella es mujer. A la muchacha desde un principio yo le llamaba la atención, yo no la busqué... No fue una relación sentimental, fue una relación de solo sexo. Así era, fue una relación muy corta de sexo. No fue por mí, fue por la muchacha que comenzamos a conversar y el punto era ese (sexo). Ella quería llegar a mí, porque todo el mundo quería probar a Samuel Jaén”, destacó.

 

“Yo le dejé claro que soy un hombre bisexual, que había tenido experiencias con hombres, le fui sincero, le conté con detalles de la última que tuve...”, recordó.

 

Obviamente Nikeisha no se iba a a quedar callada con todo lo que dijo su ex y aunque no quiso ahondar mucho en los detalles dejó claro que ella no sabía que él era bisexual porque de haberlo sabido no habría aceptado tener nada con él. Además sostuvo que tiene pruebas de todo, fotos y  videos, y que no entrará en detalles porque conoce a la familia de él y será la que saldrá afectada.

Leer también: Zacarías Marín le enseñaba décima al hermano de Doralis Mela
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente