fama -

Sam se enfrenta a Nikeisha... Habla de su bisexualidad y dice que su relación era sexual

“Yo le dejé claro que soy un hombre bisexual, que había tenido experiencias con hombres, le fui sincero, le conté con detalles de la última que tuve...”, recordó.

Redacción

 

La farándula criolla estaba tranquilita hasta anoche, luego de que el excampeón de Calle 7, Samuel Jaén, realizara un “live” en donde aclaró una serie de situaciones que vivió en su fallida relación con la también competidora del mencionado programa, Nikeisha Sánchez.

 

Resulta que todo empezó hace un par de días, cuando el controversial Franklyn Robinson hizo un comentario en su cuenta de Instagram. “Estoy seriamente pensando convertirme en 'musculoca': Hombre homosexual que se mete al gimnasio para tener cuerpo y actuar como si fuera un hombre heterosexual, con expresiones masculinas fuertes”.

Leer también: Omar Alfanno celebra con orgullo el legado de Blades

 

Comentario que generó otros, entre esos el de un internauta que comentó: “hazlo para ver si inspiras a unos a dejar de andar llevando vida de hombre engañando mujeres...”.

 

Y es ahí donde aparece Nikeisha, alegando: “totalmente, ya me pasó”. ¡Ayyyy!

 

Aunque la chica no mencionó a nadie, los internautas aseguraban que se refería a Sam. Otros le comentaban que dejara el “show” que la orientación sexual de Sam era conocida por muchas personas, y por lo tanto ella debía saber.

 

Todo este “bololó” llegó a oídos de Sam, y decidió realizar un “live” en donde soltó la lengua ricamente.

 

El también bailarín dejó claro que ella sabía que él era bisexual (primera vez que lo decía públicamente), y aún así aceptó seguir la relación, las cual catalogó de sexual.

 

“No la quiero dejar mal porque soy hombre y ella es mujer. A la muchacha desde un principio yo le llamaba la atención, yo no la busqué... No fue una relación sentimental, fue una relación de solo sexo. Así era, fue una relación muy corta de sexo. No fue por mí, fue por la muchacha que comenzamos a conversar y el punto era ese (sexo). Ella quería llegar a mí, porque todo el mundo quería probar a Samuel Jaén”, destacó.

 

“Yo le dejé claro que soy un hombre bisexual, que había tenido experiencias con hombres, le fui sincero, le conté con detalles de la última que tuve...”, recordó.

 

Obviamente Nikeisha no se iba a a quedar callada con todo lo que dijo su ex y aunque no quiso ahondar mucho en los detalles dejó claro que ella no sabía que él era bisexual porque de haberlo sabido no habría aceptado tener nada con él. Además sostuvo que tiene pruebas de todo, fotos y  videos, y que no entrará en detalles porque conoce a la familia de él y será la que saldrá afectada.

Leer también: Zacarías Marín le enseñaba décima al hermano de Doralis Mela
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles