fama -

Sam Smith admite haber usado poppers en fiesta con Nicole Scherzinger

El cantante admite que usaron poppers legales durante una noche salvaje.

Redacción / @diaadiapa

El cantante Sam Smith confirmó que sí hubo consumo de drogas en una fiesta salvaje con la cantante Nicole Scherzinger en la Navidad de 2019.

Lee la edición impresa

El consumo de drogas del dúo llegó a los titulares en diciembre, y ahora Smith ha admitido que tomaron poppers legales durante una noche salvaje, informa aceshowbiz.com.

Poppers es el término común para los productos químicos inhalados que ayudan a la relajación.

Smith habló eso en el programa de televisión de Andy Cohen en su programa “Radio Andy”, cuando este último le preguntó al cantante si los rumores eran ciertos.

Cohen dijo: “En diciembre, se escribió en todas partes que tú y Nicole Scherzinger estaban haciendo poppers en un bar de Londres. He hablado de poppers. Siento que los poppers tienen su lugar, no son ilegales, pueden ser algo hermoso. ¿Puedes confirmar o negar que eso sucedió?

Smith respondió: “Me siento mal. Puedo confirmar completamente que amo a los poppers. Me da vergüenza decir eso, pero me divierto mucho cuando hago poppers. Supongo que algunas personas lo mirarían y pensarían que simplemente no es bueno. Y no estoy tratando de respaldarlo porque sé que no son buenos “.

“No creía que alguien pudiera vernos. Sí, nos pusimos un poco ruidosos y sí, fue fabuloso “.

Smith continuó compartiendo que Nicole se ha convertido en una buena amiga.

“Creo que Nicole definitivamente ha ido a una buena cantidad de bares gay en su vida. Hemos estado juntos varias veces en Londres “.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir