fama -

Sam Smith está seguro de que se contagió de coronavirus

No he podido hacerme el test, pero sé que lo he tenido', dijo.

Redacción fama

 

Los artistas no son inmunes al Covid-19.

El cantante británico Sam Smith no llegó a realizarse las pruebas del COVID-19 en ningún momento, pero experimentó los síntomas y asegura haber tenido la enfermedad hace varias semanas.

En una entrevista, el cuatro veces ganador del Grammy dijo que él y su hermana tuvieron síntomas del nuevo coronavirus mientras se aislaron en Londres, pero nunca se hicieron una prueba formal.

"No he podido hacerme el test, pero sé que lo he tenido. Voy a asumir simplemente que lo he tenido porque todo lo que he leído al respecto apunta en esa dirección. Sí, creo que definitivamente lo he tenido. Además, mi hermana sufrió los mismos síntomas a lo largo de la siguiente semana", explicó el intérprete conversación con el locutor Zane Lowe en su programa.

Mire: Nuestra edición impresa 

Si bien Smith no dio un cronograma exacto de la enfermedad, dijeron que golpeó aproximadamente dos semanas antes de que el Reino Unido fuera seriamente afectado por el coronavirus. Luego, los hermanos decidieron acurrucarse juntos para minimizar las posibilidades de infectar a los miembros de su familia.

"No queríamos poner a nadie en riesgo, especialmente porque nuestra abuela está ya muy mayor. Y teniendo en cuenta que todo el mundo ha estado aislado desde entonces, por suerte lo he podido llevar mejor", expresó.

Aunque Smith ahora se siente mejor, la pandemia ha tenido un impacto significativo en los esfuerzos creativos del cantante y compositor.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas en Panamá

El País Feria de empleo atrae a más de 31.000 personas en Panamá

El País EE.UU. y China mantienen su pulso en Centroamérica

El País Mulino participa en firma de acuerdo entre las Cámaras de Comercio de Panamá y Osaka

El País Interpol Panamá aprehende a hondureño requerido en EE.UU. por violación a un menor

El País Ataque a tiros en Sabanitas deja dos personas heridas

Mundo Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la 'amenaza' de EE.UU.