fama - 
Samantha: 'Hay que empezar el 2018 con mucha luz, nada de dolor, rencor...'
Pensamiento para empezar el 2018: "Si no hay nada malo dentro de mí, no hay nada malo externo que me haga daño'.
 A pocas horas de que empiece el 2018, millones de personas realizan sus rituales, hacen sus cartas de propósitos y otros elevan oraciones al Todopoderoso para que sus deseos se hagan realidad. Buena salud, mucho dinero y un gran amor es lo que la gente siempre pide. Nuevamente conversamos con la asesora mística, Samantha de Zodiak, para que guiara a los lectores de día a día de lo qué debe hacer para un venturoso año. Para la experta, el otro año será de estabilidad para Panamá y se escucharán menos quejas. Habrá más alegría, riquezas para las casas y estabilidad familiar y económica. 
EtiquetasEl aroma de uva (jabón) es ideal para el año que empieza, este servirá para que se multiplique la salud, la vida placentera, cómoda y definitivamente las ganancias. Vuelvo y digo hay que empezar el 2018 con todos los pensamientos y prácticas positivas, y la seguridad de que Dios nos quiere como seres humanos, hay que eliminar ese tabú de que no se pide dinero a Dios. No, él nos quiere enriquecidos, fuertes, felices. Si quieres el último auto del año pídelo, Dios quiere ver a sus hijos realizados, sin hacer daño a nadie y ayudando a los demás, explica Samantha.
También hay baños para sacar la negatividadLos baños son muy buscados para estas fechas. Puede darse una limpieza hoy o mañana para sacar la negatividad. Jabón de uva (OM), salmarina y azúcar. Enjabónese, luego tome una cucharadita salmarina y se la aplica desde la cara hasta los pies. Haga énfasis en las palmas de las manos y las plantas de los pies, ahí hay mucha energía. Después tome una cucharadita de azúcar e igual se la frota por la piel, esto es para atraer y multiplicar los éxitos. Enjuague con mucha agua. Recomendación: Siempre pida las mismas cosas por un lapso de tiempo. No cambie constantemente los deseos, enfóquese antes de pedir sus propósitos", Samantha.