fama -

Sambará en Río en honor al Nazareno

Aunque la Latin American Idol fue reina del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos, está clarita de que esto es harina de otro costal.

Selene Ricord

Aploma, carajo. Margarita Henríquez tiene los días contados para  aprender a sambar al mejor estilo de una garota, pues como saben, participará en uno de los carnavales más famosos del mundo, el de Río de Janeiro, Brasil. ¡Más bien!

 

Ver más: Más de 3 millones de personas usaron metrobús durante la JMJ 

 

Junto a varias personalidades del “chollywood”, la santeña figura como invitada especial de Estacio de Sá, la primera  escuela de samba del carnaval de Río, que este año homenajeará a Panamá  y que es ganadora en 10 ocasiones del máximo galardón de este evento.

Aunque la  Latin American Idol fue reina del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos,  está clarita de que esto es harina de otro costal y tiene que prepararse bien, pues el ajetreo que le espera es muy grande, sobre todo, porque no sabe sambar.

 

Ver más: Pasear al perro, un nuevo dilema en Irán 

 

Como tiene muy pocos días de haberse enterado de esta invitación, aún desconoce qué atuendo utilizará y si ingresará a alguna escuela experta en este baile, lo que sí sabe es que hoy entrará al estudio a grabar su parte de la batucada que sonará en el Sambódromo cuando la delegación panameña desfile.  “La fe que emerge de las aguas”, es el tema que grabará junto a otras voces del patio como Samy y Sandra Sandoval,  en honor al Cristo Negro de Portobelo.

Como el evento está a la vuelta de la esquina, hoy también se tomará las medidas para el diseño de  su vestuario,  que será  confeccionado por un miembro de la organización de Brasil que está en Panamá.  

 Honrada y emocionada

Margarita está que no cabe en el pellejo por todas las oportunidades que se le han presentado este año, pues también participará en el Festival de Viña del Mar. De hecho, viajará el mismo 2 de marzo de Chile a Brasil y a las diez  de la noche, deberá estar instalada y tirando besito arriba del carro alegórico. “Tengo que aplomarme porque el mismo día que acaba El Festival de Viña salgo expreso para el Carnaval de Río en Brasil. Voy a bailar el mogollón en Samba”, publicó.Líder del desfile

Rosa Iveth Montezuma encabezará la delegación panameña en la primera carroza y estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán un centenar de bailarines.

Afrodisíaco, La One Two, Blas Pérez, y Erika Ender también formarán parte del desfile. La cantautora, embajadora cultural de Panamá, ha sido una de las piezas claves para este majestuoso proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua