fama -

Sambará en Río en honor al Nazareno

Aunque la Latin American Idol fue reina del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos, está clarita de que esto es harina de otro costal.

Selene Ricord

Aploma, carajo. Margarita Henríquez tiene los días contados para  aprender a sambar al mejor estilo de una garota, pues como saben, participará en uno de los carnavales más famosos del mundo, el de Río de Janeiro, Brasil. ¡Más bien!

 

Ver más: Más de 3 millones de personas usaron metrobús durante la JMJ 

 

Junto a varias personalidades del “chollywood”, la santeña figura como invitada especial de Estacio de Sá, la primera  escuela de samba del carnaval de Río, que este año homenajeará a Panamá  y que es ganadora en 10 ocasiones del máximo galardón de este evento.

Aunque la  Latin American Idol fue reina del 10 de Noviembre en La Villa de Los Santos,  está clarita de que esto es harina de otro costal y tiene que prepararse bien, pues el ajetreo que le espera es muy grande, sobre todo, porque no sabe sambar.

 

Ver más: Pasear al perro, un nuevo dilema en Irán 

 

Como tiene muy pocos días de haberse enterado de esta invitación, aún desconoce qué atuendo utilizará y si ingresará a alguna escuela experta en este baile, lo que sí sabe es que hoy entrará al estudio a grabar su parte de la batucada que sonará en el Sambódromo cuando la delegación panameña desfile.  “La fe que emerge de las aguas”, es el tema que grabará junto a otras voces del patio como Samy y Sandra Sandoval,  en honor al Cristo Negro de Portobelo.

Como el evento está a la vuelta de la esquina, hoy también se tomará las medidas para el diseño de  su vestuario,  que será  confeccionado por un miembro de la organización de Brasil que está en Panamá.  

 Honrada y emocionada

Margarita está que no cabe en el pellejo por todas las oportunidades que se le han presentado este año, pues también participará en el Festival de Viña del Mar. De hecho, viajará el mismo 2 de marzo de Chile a Brasil y a las diez  de la noche, deberá estar instalada y tirando besito arriba del carro alegórico. “Tengo que aplomarme porque el mismo día que acaba El Festival de Viña salgo expreso para el Carnaval de Río en Brasil. Voy a bailar el mogollón en Samba”, publicó.Líder del desfile

Rosa Iveth Montezuma encabezará la delegación panameña en la primera carroza y estará en el punto más alto de la estructura, a unos 9 metros de altura. Debajo, en la misma estructura, la acompañarán un centenar de bailarines.

Afrodisíaco, La One Two, Blas Pérez, y Erika Ender también formarán parte del desfile. La cantautora, embajadora cultural de Panamá, ha sido una de las piezas claves para este majestuoso proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes