fama -

Samuel Delgado comprobó en Madrid que le gustan las 'pelinegras'

El famoso ginecólogo se fue de crucero por el Mar Báltico he hizo una parada en Madrid, en donde quedó impresionado con las féminas. ¡OMG!

Valerie Stoute

Oye, pero no piensen mal, el “man” no fue a buscar novia por Europa, pero lo que sí le llamó la atención a Samuel Delgado es la belleza de las mujeres madrileñas. ¡Santo padre!

Lee también: Aparecen las dos laptops por las que acusaban de robo a la actriz Sean Young

Les cuento que hace pocos días el famoso llegó de su crucero por el Mar Báltico, en donde recorridó varias ciudades europeas y, por su puesto, pasó por Rusia. ¡Más bien!

El “panameñito vida mía” nos explicó que hasta pasó por Estonia, Estocolmo y a otros puertos de diversos países y es otro mundo. “Primera vez que voy a Europa, muchas mujeres muy guapas, muy guapas las vikingas, Europa del Norte. Ya después llegué a Madrid, una ciudad superbonita. La mujer española es superhermosa”, dijo.

Él fue a pasear, no a buscar novia, detalló, pues quería estar alejado del trabajo y bien “relax”.

Mira también: Chayanne ultima el inicio de su gira, que comenzará en EEUU el día 23

Oye, pero ¿adivinen? Él fue al crucero nada más y nada menos que gracias a una invitación que le hizo un gran amigo, el Capitán Jorge Rodríguez, que lo conoce desde la escuela. “Estoy orgulloso de él, me siento muy contento por eso y es panameño este capitán”.

Delgado viajó solo pa’ que tengan un norte y le fue muy bien porque conoció muchos países que jamás se imaginó conocer. ¡Opaaa!

 ¡Qué vivan las mujeres!

Aunque dijo que las vikingas son muy hermosas, pues son rubias de ojos claros, verdes o azules, le siguen gustando las “pelinegras”. “Cuando las vi en Madrid me di cuenta que me siguen gustando las ‘pelinegras’, eso es lo mío. Parece ser que tendré una novia ‘pelinegra’.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón