fama -

Samy Sandoval le mete amor a la cocina

“Te voy a decir que me la paso inventando en la cocina, suerte que hago algo de ejercicios para no engordarme tanto"...

Valerie Stoute

¡Sooo! ¿Se imaginan probar o degustar un platillo preparado por Samy Sandoval? Bueno, la que tiene el placer de probarlo es su esposa Iraida, y también sus hijos. Les digo esto porque el acordeonista - con esto de la cuarentena- le mete duro, duro a la cocina, le mete amor.

Lee la edición impresa

“Te voy a decir que me la paso inventando en la cocina, suerte que hago algo de ejercicios para no engordarme tanto, pero es que esto es inevitable, porque algo se engorda uno, algo, porque no hay más nada que hacer que comer”, explicó el artista.

Además de cocinar Samy nos comentó que aprovecha para dormir más de lo que dormía antes, pues como saben la vida del músico no es fácil, ya que no descansan bien porque tienen que trabajar de noche. “Estoy durmiendo normal, digo yo normal porque me acuesto a las 12 de la noche y me levanto a las 7 y media de la mañana. Estoy viviendo una vida bastante cercana en cuanto al ciclo de sueño normal”, mencionó.

Antes Samy dormía tipo 5, 6 o 7 de la mañana, contó. “Nos levantábamos en la tarde, era un ciclo totalmente diferente”, dijo.

¿Y la ciática?

Bueno, recuerden que Samy padecía dolores fuertes en la ciática. Ahora está mucho mejor, ya que no la está forzando. “Ya no estoy forzando la columna como antes”.

Los bailes

Y para quienes se preguntan por los bailes, Samy contó que hoy harán el baile a eso de las 8:00 p.m. Es más, él está centrado en arreglar algunos problemas técnicos que tienen en los Live. “Estamos chequeando y examinando canciones que nos han mandado la gente y bueno, veremos qué repertorio podemos ir preparando para cuando esto ya vuelva a la normalidad”.

Le preguntamos al artista cómo va en popularidad el tema “Cuatro millones de virtudes”, que lanzaron por el tema de la pandemia que ha golpeado fuerte a Panamá. Nos dijo que la creación de Edgar Hurtado va muy bien. “Hay muchos comentarios positivos. En YouTube va caminando poco a poco”.

En las plataformas digitales este tema empieza a posicionarse en los primeros lugares. “En lo que es la música de Samy y Sandra el tema está como de cuarto, de número uno está ‘La Patrona’”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá