fama -

Samy Sandoval: 'Los bigotes me hacían ver viejo y no hacía ejercicio'

Samy Sandoval subió una fotografía a su cuenta de Instagram de hace 18 años, en el año 2,000. ¡Y se ve mayor!

Valerie Stoute

Oye, y como ayer fue jueves de #TBT el que subió su fotografía a redes sociales fue Samy Sandoval. ¡Ajá! Pero no fue cualquier foto, porque la misma fue tomada en el año 2000, o sea hace casi 19 años. ¡Chuzo, buco tiempo atrás!

Lee también: 'Hackean' la cuenta de Instagram a Franklyn Robinson, tenía aproximadamente 500K

El pie de la foto dice: "Hace 18 años (Año 2000). Se buscaba reflejar que la música típica propia del hombre que vive en el campo también podía ser la música que identificara a todos los panameños. Era lo que se comenzaba a vivir en esa época: la música típica llegaba a la Ciudad sin olvidar sus "raíces". Hay muchas anécdotas con esa toma de fotos. Como que llovió y el camino se puso intransitable y nos tuvimos que quedar a dormir y no habíamos llevado de nada. Inventamos para cenar plátanos chinos con té de hoja de naranjo hecho con agua lluvia", explicó el acordeonista.

Mira también: Colonense dará la cara por Panamá en el Mr. International

Pero lo que más llamó la atención de esta foto fue cómo lucía, el acordeonista, quien aparece con bigotes y se ve de mucho más edad. ¿Qué?

Sí. Hablamos con él porque los comentarios se desataron en redes, diciéndole que él es como el buen vino, entre más viejo, mejor o entre más añejo, es mejor. ¡Humm!

"Bueno sí, la gente dice eso en los comentarios, que me veía más viejo que ahora, pero yo pienso que fueron los bigotes, eso era lo que me hacía ver más viejo", explicó.

Samy destacó que en ese entonces tampoco hacía ejercicios, solo le bastaban los movimientos que hacía mientras tocaba. ¡OK! "No movía nada, el únco ejercicio que hacía era tocar el acordeón, que bastante era, pero no hacía pesas ni nada de eso. Esas fueron las diferencias", dijo.

Y es que él está clarito que la edad viene bajando, pero siempre hay que tratar de luchar contra ella. ¡Así es papa!

 

¿Cuál es el secreto de Samy?

No tiene. Fíjense que el hermano de Sandra Sandoval solo come sano, aunque de vez en cuando come lo que sea. "Hago ejercicios y como sano, eso es", aclaró.

Y para quienes se preguntan por el dolor de espalda que le pegaba a veces, la siática, nos contó que está bien controlada, que todas las semanas va a sus terapias para que nada malo le pase. "Ya no puedo ser el mismo Samy de hace años, que se agachaba con el acordeón pa' aquí ni pa' allá. Ya no me molesta", contó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis