fama -

Samy Sandoval: 'No me podía parar, sentía que el piso se iba'

"Yo estaba en un restaurante y entré al baño, son estas puertas que tienen brazo mecánico, y cuando salí del baño la puerta se cerró más rápido de lo que yo pensaba y quedé con el pie derecho atrapado entre la puerta y el marco. Me golpió en el tendón de Aquiles", comentó.

Valerie Stoute

El fin de semana no fue normal para Samy Sandoval. Llegó a una presentación en muletas, pero el hombre sentó y tocó su acordeón. Claro, fue muy raro para él, pues toca de pie su acordeón y tira su par de pasos al son de la voz de Sandra Sandoval.

Cuando llegó al lugar las imágenes corrieron como pólvora en redes sociales, la gente preguntaba: "ay, ¿qué le pasó a Samy, por qué anda en muletas?"

Samy contó a día a día cómo fue que le ocurrió la rotura del tendón de Aquiles en un restaurante en Colón. ¡Ufff!

"Yo estaba en un restaurante y entré al baño, son estas puertas que tienen brazo mecánico, y cuando salí del baño la puerta se cerró más rápido de lo que yo pensaba y quedé con el pie derecho atrapado entre la puerta y el marco. Me golpió en el tendón de Aquiles", comentó.

El acordeonista y hermano de Sandra cayó de una vez de boca y sintió un dolor como si le hubiesen dado una patada: "Me intenté parar, pero no podía, sentía como que el piso se iba. Yo lo noté extraño. Jamás me había pasado eso. Era que estaba dormido por el golpe", dijo.

Salió de Colón hacia la capital y llamó a una prima que es médico, quien le recomendó un ultrasonido: "Me lo hice y el señor me dijo: usted tiene el tendón de Aquiles 100% roto, se voló todo. Y lo más extraño era que a mí no me dolía, solo me sentía dormido y con el golpe de magulladura, más nada. No sentía dolor. Dicen que otros salen llorando de eso, yo no sentía nada", explicó.

Luego de ser operado por un ortopeda, anda en yeso y tratando de lidiar con las muletas. "Tengo que comprarme una silla de ruedas para ver cómo hago, es difícil, primera vez que me enyesan, primera vez que uso muletas", enfatizó.

Siente más dolor ahora

Luego de la operación dice que siente un poquito más de dolor que cuando no estaba operado. "Qué cosa más extraña, pero no incomoda, es pasajero, como un pequeño ardorcito, muy leve, muy leve", finalizó.

Samy se recupera satisfactoriamente. Y sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial