fama -

Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

El acordeonista se fue desde hace unos días para Estados Unidos. Cantará junto a Sandra 'Yo no creo en brujería'.

Valerie Stoute

"Que hablen, que hablen... que yo soy Gallina fina, no para cualquiera...". Este famoso corito fue reconocido a nivel internacional gracias a los hermanos Sandoval, y ese mismo corito junto al tema "Yo no creo en brujería", que también es muy famoso a pesar del tiempo que tiene de haberse lanzado, se escucharán en el Latin Fest.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Este evento se llevará a cabo hoy, desde las 5:00 p.m., en Cooperstown, Estados Unidos, como un homenaje a Mariano Rivera, un panameño que entra al Salón de la Fama del Béisbol.

Lee también:  Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

"Espero que todo Panamá lo disfrute, es un triunfo para ellos", dijo Rivera sobre su ingreso al Salón. Al igual que todos los panameños, Samy también se lo gozará a lo grande.

El acordeonista se encuentra en Estados Unidos desde esta semana que pasó junto a su esposa Iraida. Aunque calló una leve lluvia, él recorrió varios lugares junto a la madre de sus hijos y destacó que es una alegría muy grande poder compartir tarima junto a grandes artistas panameños e internacionales de talla mundial. ¡Opa!

Recordemos que estarán Omar Alfanno, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Gaitanes. ¡Más bien! Además, varias figuras del patio se encuentran por allá: Siria Miranda, Ingrid De Ycaza, Nicole Ferguson, David Samudio, Eduardo Lim Yueng, Roberto Rivera, Álex Medela, Roberto Durán, Bettina, Sandra Sandoval, entre otros. ¡Que pocotón!

Orgullo

Samy nos contó que una aerolínea los invitó para formar la fiesta por allá y nos compartió se sentir por este gran logro para Mariano y los panameños.

"Es un sentimiento muy grato, de mucho orgullo ver que otro panameño entra al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas", comentó.

Sandoval está contento por Panamá y dice que feliz de ver que Rivera entró al Salón con el 100 por ciento de aceptación, lo que engrandece mucho a Panamá. "Y nosotros como panameños vamos a estar allá, festejar con los panameños por este gran, gran logro", comentó.

Historia

Con 19 años de carrera con los Yankees de Nueva York ganó cinco anillos de la serie mundial, incluyendo 1999, serie en la que fue elegido el jugador más valioso.

No se imaginó nunca en el Salón de la Fama, aunque sonaba con jugar béisbol en las grandes ligas, solo pensó en jugar un par de temporadas y montar luego un taller.

El líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos para ingresar al Salón en su primer año de elegibilidad, hito histórico que ninguno de los integrantes de Cooperstown alcanzó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles