fama -

Samy sobre Mariano: 'Es un orgullo, otro panameño entra al Salón de la Fama'

El acordeonista se fue desde hace unos días para Estados Unidos. Cantará junto a Sandra 'Yo no creo en brujería'.

Valerie Stoute

"Que hablen, que hablen... que yo soy Gallina fina, no para cualquiera...". Este famoso corito fue reconocido a nivel internacional gracias a los hermanos Sandoval, y ese mismo corito junto al tema "Yo no creo en brujería", que también es muy famoso a pesar del tiempo que tiene de haberse lanzado, se escucharán en el Latin Fest.

Mira también: ¡Atención, atención! Sech anda buscando a la chica indicada...

Este evento se llevará a cabo hoy, desde las 5:00 p.m., en Cooperstown, Estados Unidos, como un homenaje a Mariano Rivera, un panameño que entra al Salón de la Fama del Béisbol.

Lee también:  Se terminó la pelea, Jennifer Hudson llegó a acuerdo de custodia con su ex

"Espero que todo Panamá lo disfrute, es un triunfo para ellos", dijo Rivera sobre su ingreso al Salón. Al igual que todos los panameños, Samy también se lo gozará a lo grande.

El acordeonista se encuentra en Estados Unidos desde esta semana que pasó junto a su esposa Iraida. Aunque calló una leve lluvia, él recorrió varios lugares junto a la madre de sus hijos y destacó que es una alegría muy grande poder compartir tarima junto a grandes artistas panameños e internacionales de talla mundial. ¡Opa!

Recordemos que estarán Omar Alfanno, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Gaitanes. ¡Más bien! Además, varias figuras del patio se encuentran por allá: Siria Miranda, Ingrid De Ycaza, Nicole Ferguson, David Samudio, Eduardo Lim Yueng, Roberto Rivera, Álex Medela, Roberto Durán, Bettina, Sandra Sandoval, entre otros. ¡Que pocotón!

Orgullo

Samy nos contó que una aerolínea los invitó para formar la fiesta por allá y nos compartió se sentir por este gran logro para Mariano y los panameños.

"Es un sentimiento muy grato, de mucho orgullo ver que otro panameño entra al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas", comentó.

Sandoval está contento por Panamá y dice que feliz de ver que Rivera entró al Salón con el 100 por ciento de aceptación, lo que engrandece mucho a Panamá. "Y nosotros como panameños vamos a estar allá, festejar con los panameños por este gran, gran logro", comentó.

Historia

Con 19 años de carrera con los Yankees de Nueva York ganó cinco anillos de la serie mundial, incluyendo 1999, serie en la que fue elegido el jugador más valioso.

No se imaginó nunca en el Salón de la Fama, aunque sonaba con jugar béisbol en las grandes ligas, solo pensó en jugar un par de temporadas y montar luego un taller.

El líder de todos los tiempos en salvamentos con 652, recibió todos los votos para ingresar al Salón en su primer año de elegibilidad, hito histórico que ninguno de los integrantes de Cooperstown alcanzó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua