fama -

Samy y mamá 'Lole' alojan a polacas... comieron coco e iban a la playa

Samy y Sandra Sandoval forman parte de la Comisión de Cultura de la parroquia de Chitré. Ellos divierten, dan a conocer la parte cultural del pueblo.

Valerie Stoute

Los que están tan, pero tan felices, aunque Sandra Sandoval aún se muera de la pena por invitar a bailar "La Coneja" a un sacerdote, son "Los Patrones de la Cumbia". ¿Y eso, qué pasó?

Lee también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Bueno, les comento que Samy y Sandra forman parte de la Comisión de Cultura de la parroquia de Chitré. Ellos son los encargados de formar el alboroto con diversos artistas en una tarima que hay en el parqueUnión y en el Centenario. ¡Ay, madre!

Mira también: Juanes angustiado por el ataque terrorista en Bogotá y la crisis en Venezuela

Samy nos dijo que ellos son los que divierten, dan a conocer la parte cultural del país y también de Chitré, que es donde se hospendan peregrinos de varias nacionalidades. ¡Hummm!

"En el Parque Centenario tenemos una fondita de comida típica, tenemos música de violín, típica, también tenemos acordeón, tambor, artesanías...", explicó Samy. ¡Más bien!

Según nos comentó, en el Parque Unión tienen una tarima, en la que se presentaron muchos artistas el jueves. Los Rabanes, Margarita Henríquez, Iván Barrios, un grupo de música católica de La Catedral. ¡Joo 'taba más bueeeeno eso!

 

¿Qué han dicho los peregrinos y sacerdotes?

"Muy contentos todos. Están comiendo pastelitos, carimañolas, limonada con raspadura, etc", explicó Samy. ¡Opaaa!

 

¡Son familia de acogida!

Samy Sandoval y su esposa Iraida hospedan a dos polacas, al igual que mamá "Lole". ¡Más bien!

Nos contó el acordeonista que las chicas nunca habían visto una palma de coco. "No la conocían. Mira que cuando probaron el coco dijeron que 'taba muy bueno, quedaron encantadas y hasta le tomaron fotos", recordó.

También dijo que sacaría un tiempito para llevarlas a la playa, porque dice que las conocen muy poco. ¡Oye, pero más bien!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá