fama -

Samy y Sandra... felices de recibir el Año Nuevo en Familia

Acaban de lanzar un álbum grabado en vivo durante todos estos bailes virtuales.

Selene Ricord

Samy y Sandra Sandoval tienen más de 30 años de carrera artística y el 2020 los ha llevado a innovar en la música. Desde marzo que inició la cuarentena por la pandemia del COVID-19, no han parado de entretener a sus fanáticos con la nueva modalidad de los bailes virtuales, que han servido hasta para recaudar donaciones y apoyar a la Fundación Luis Casis a que siga llevando esperanza y alimentos a los más afectados por la crisis económica, pero también les permitirá disfrutar de su familia en esa fecha especial.

Y es que por primera vez los Patrones de la Cumbia podrán recibir el Año Nuevo junto a sus seres queridos. Todos estos años, recibían el nuevo año en una tarima, amenizando eventos, pero el 2021 los cogeré, si Dios lo permite, en casa.

"El 24 como siempre estamos en familia y esperamos que el 31 si no sale algo por allí, estemos también en familia; nunca hemos pasado un 31 de diciembre en casa, sería la primera vez, y sería algo positivo que trae la pandemia que estemos esperando en Año Nuevo en casa", aseguró Samy Sandoval.

Mire: ¿Diplo tiene su culisa 'made in Panamá'?

 

Y para todos esos fanáticos que quieren recibir el 2021 disfrutando de la música de los monagrilleros, pues aún no hay nada confirmado ni planeado para la festividad. "Aún no tenemos nada planeado para fin de año. Estamos contentos de pasar nuestro primer Año Nuevo en casa", agregó.

A pesar de que es muy probable que no haya baile, sí puede tener a los Patrones en casa, pues acaban de lanzar un álbum grabado en vivo durante todos estos bailes virtuales. "Cuarentena Vol. 1", tiene 12 temas del recuerdo interpretados en vivo desde el estudio en Monagrillo, en los shows virtuales. Además, lo puedes disfrutar en todas las plataformas virtuales como Spotify, Drezzer, Itunes...

 

La tradicional Amanecida en Los Uveros también puede convertirse en un baile virtual. El acordeonista está en conversaciones con el conjunto para ver qué harán ese día.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá cae ante Brasil en el Maracaná en su último amistoso antes del Mundial

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón