fama -

Samy y Sandra llegan de Viña del Mar cargados de proyectos y 'cuentitos'

Samy y Sandra recalcaron que fue una gran experiencia en la que surgieron posibles nuevos proyectos, entre esos fusiones musicales.

José Ismael Huertas
 Los hermanos Sandoval y su agrupación llegaron a suelo panameño en horas de la tarde de hoy.  A su llegada brindaron una conferencia de prensa en la que hablaron de su paso por el Festival Internacional de Viña el Mar. Vienen los proyectos internacionalesDestacaron que próximamente se presentará un documental, en las salas de cine,  con todo lo que vivieron en suelo sureño. Para ese lanzamiento habrá una alfombra roja.  Samy y Sandra recalcaron que fue una gran experiencia en la que surgieron posibles proyectos, entre esos fusiones musicales con la ecuatoriana Mirella Cesa y Los Vidaleros de Bolivia. Además le hacen un llamado al gobierno nacional para que invierta en la música.  Prince Roynce se la pasaba chateandoSobre el jurado Prince Royce no se quedaron callados, Samy por su parte comentó que sintió que él y otros jueces no le prestaban atención a  algunas presentaciones y se la pasaba chateando. Mientras que Sandra contó que el día que el bachatero bailó lo hizo para quedar bien.  Para los Sandoval la competencia estuvo difícil, les gustaba Bolivia y Perú.  Ver también: Arrestan a la actriz Heather Locklear por agredir a su novio Samy aseguró que si hubiesen cantando el segundo día les hubiera ido mejor.  Conclusión de esto, disfrutaron su experiencia en Chile y dejaron el nombre de Panamá en alto.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia