fama -

Samy y Sandra Sandoval aún tienen chance de ganar una Gaviota en Viña

Samy: "Muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante...Dios y ustedes siempre con nosotros".

Luis Trujillo
 Los hermanos Sandoval aún tienen chance para ganar una Gaviota en el Festival Internacional de Viña del Mar. ¿Y eso?  Pese a que no pasaron a la ronda final de la Competencia Folclórica, hoy en la noche se anunciarán a los ganadores de “mejor intérprete folclórico” y “mejor canción folclórica”, así nos informaron directamente desde Chile. En esas dos premiaciones compiten los seis países participantes en la mencionada categoría. Panamá no pasó a la ronda finalAnoche se anunció a los tres finalistas que pasan a la final de esa categoría. Chile pasó en primer lugar con 6.4 puntos, seguido Perú con 6.3 y de tercero Colombia con 6.2.  A pesar de que el resultado no fue satisfactorio para Panamá los hermanos Sandoval agradecieron la oportunidad de estar allá, y sobre todo han manifestado en diversas ocasiones que la mejor ganancia fue conocer a otros músicos con quienes ha surgido una bonita amistad.   Se les abrieron muchas puertas 

Samy en su cuenta de Instagram escribió: "gracias a todos por su constante e invariable apoyo. Nosotros seguimos... muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante... estén pendientes... Dios y ustedes siempre con nosotros... esos son nuestros verdaderos tesoros”. 

Por otra parte "La gallina fina" Sandra agradeció mediante un video: "buenas noches... nosotros quedamos como de cuarto, nada más pasan tres, bueno nos jodió la puntuación del primer día,  pero no importa, nosotros vinimos a brindar lo bueno que tiene Panamá. ¿Y qué es lo bueno? que en la calle la gente está cantando: 'así es que gozo yo y a mí no me digan naa...', y  eso es lo hermoso, sembrar lo que es el folclor fuera del país, los quiero mucho". 

 Ver también: Un mal entendido fue la metida de pata de Bettina sobre Ariel y Neka Agregó: "Gracias a PANAMÁ por esa solidaridad y esa unión como panameños a la hora de competir. Me siento orgullosa de haber representado mi patria y lo seguiré haciendo en cada una de mis presentaciones porque los amooo”.  Llegan el lunes y el jueves se presentarán gratis El lunes a las 4:45 p.m.  los músicos llegarán a suelo panameño. Se espera un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.   Luego descansarán hasta el miércoles, y el jueves se presentarán gratis en el Sortis Casino. El viernes estarán en el Jardín  Kiskilloso de Colón, el sábado en una actividad privada y el domingo en el Coliseo Cerveza Panamá en el corredor de los pobres.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre