fama -

Samy y Sandra Sandoval aún tienen chance de ganar una Gaviota en Viña

Samy: "Muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante...Dios y ustedes siempre con nosotros".

Luis Trujillo
 Los hermanos Sandoval aún tienen chance para ganar una Gaviota en el Festival Internacional de Viña del Mar. ¿Y eso?  Pese a que no pasaron a la ronda final de la Competencia Folclórica, hoy en la noche se anunciarán a los ganadores de “mejor intérprete folclórico” y “mejor canción folclórica”, así nos informaron directamente desde Chile. En esas dos premiaciones compiten los seis países participantes en la mencionada categoría. Panamá no pasó a la ronda finalAnoche se anunció a los tres finalistas que pasan a la final de esa categoría. Chile pasó en primer lugar con 6.4 puntos, seguido Perú con 6.3 y de tercero Colombia con 6.2.  A pesar de que el resultado no fue satisfactorio para Panamá los hermanos Sandoval agradecieron la oportunidad de estar allá, y sobre todo han manifestado en diversas ocasiones que la mejor ganancia fue conocer a otros músicos con quienes ha surgido una bonita amistad.   Se les abrieron muchas puertas 

Samy en su cuenta de Instagram escribió: "gracias a todos por su constante e invariable apoyo. Nosotros seguimos... muchas puertas se abrieron y vamos a aprovecharlas para llevar la música de Panamá adelante... estén pendientes... Dios y ustedes siempre con nosotros... esos son nuestros verdaderos tesoros”. 

Por otra parte "La gallina fina" Sandra agradeció mediante un video: "buenas noches... nosotros quedamos como de cuarto, nada más pasan tres, bueno nos jodió la puntuación del primer día,  pero no importa, nosotros vinimos a brindar lo bueno que tiene Panamá. ¿Y qué es lo bueno? que en la calle la gente está cantando: 'así es que gozo yo y a mí no me digan naa...', y  eso es lo hermoso, sembrar lo que es el folclor fuera del país, los quiero mucho". 

 Ver también: Un mal entendido fue la metida de pata de Bettina sobre Ariel y Neka Agregó: "Gracias a PANAMÁ por esa solidaridad y esa unión como panameños a la hora de competir. Me siento orgullosa de haber representado mi patria y lo seguiré haciendo en cada una de mis presentaciones porque los amooo”.  Llegan el lunes y el jueves se presentarán gratis El lunes a las 4:45 p.m.  los músicos llegarán a suelo panameño. Se espera un gran recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.   Luego descansarán hasta el miércoles, y el jueves se presentarán gratis en el Sortis Casino. El viernes estarán en el Jardín  Kiskilloso de Colón, el sábado en una actividad privada y el domingo en el Coliseo Cerveza Panamá en el corredor de los pobres.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista